Haz click aquí para copiar la URL

La última tentación de Cristo

Drama Jesús, un carpintero de Nazaret, decide atender la constante llamada de Dios. Pero cuando está a punto de completar su misión, debe hacer frente a la mayor de las tentaciones y realizar un sacrificio para salvar a todos los hombres. (FILMAFFINITY)
Críticas 76
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
1
15 de junio de 2006
34 de 84 usuarios han encontrado esta crítica útil
A pesar de la polémica con la que vino esta película, acabó defraudando. Se trata de una película aburrida, que en ningún momento logra enganchar, con unas interpretaciones sobreactuadas y con un argumento delirante, propio de alguien que desconoce estos temas teológico y que se atreve con lo que no sabe. Si Cristo hubiese tenido alguna última tentación, no hubiera sido la afectiva que plantea éste bodrio, hubiera sido otras tentaciones más profundas como la duda, la desconfianza... Se tiende a humanizar la figura de Cristo hasta extremos rastreros. Creo que el mensaje que pretende insinuar o trasmitir la película esta mal planteado y acaba desconcertando al espectador.
1
4 de septiembre de 2008
17 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
Está basada en uno de los libros que surgieron en la década de los 80 que exploraban la teoría expuesta recientemente en ''El Código da Vinci''.

No soy fan de Dan Brown precisamente, pero decidí ver la película por curiosidad y... la terminé por el orgullo de que no pudiera conmigo.

La primera decepción fue por el peso del director; esperaba más. Aparte de eso, me pareció pesada, rallante, con situaciones absurdas...

No se la recomiendo a nadie.
2
27 de febrero de 2006
32 de 94 usuarios han encontrado esta crítica útil
Malísima, no hay por donde cogerla. Una versión paupérrima.
La peor película del maestro Scorsese.
1
22 de junio de 2008
19 de 91 usuarios han encontrado esta crítica útil
El análisis de este film pasa por dos aspectos: el cinematográfico y el argumental. En el primero, se trata de una obra prolija con una excelente puesta en escena. Algo lógico tratandose de un film de Scorsese. En lo segundo, es una película olvidable, muy floja, con un tratamiento de gran irrespeto hacia la religión católica, la persona de Jesús, el cristianismo en general, los protestantes, los evangélicos, y también hacia los judíos y musulmanes. Una obra que debe ser vista solo para darse cuenta que el cine puede producir también películas muy malas, con argumentos inspirados en el odio, el resentimiento, el racismo y la intolerancia. Solo para eso. ¿Era necesario realizar una película de estas características solo para satisfacer las perversiones sexuales de Scorsese?. Un absurdo.
1
15 de abril de 2008
18 de 124 usuarios han encontrado esta crítica útil
La peor película que he visto del genial director Martin Scorsese, no la vean porque es muy mala, tiene mucha tortura, mucha violencia, mucha sangre y no les va a gustar para nada, los aburre y les hace dormir la siesta.
Es una lástima porque Scorsese dirige siempre obras maestras y esta no es obra maestra, es aburrida para dormirse la siesta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Debo decir que esta película se vino para abajo, es una lástima porque todas las películas de Martin Scorsese son excelentes pero esta es muy mala, mucha tortura, mucha violencia, mucha sangre, te asusta, te impresiona, te da miedo.
Esta peli es exactamente como "La Pasión De Cristo" la de Mel Gibson, solo que la otra viene siendo "La Última Tentación De Cristo 2" jajaja.
Muy mala la película más mala de Scorsese, todas sus pelis son excelentes y dirige esta peli mala ¿Qué hiciste Martin?.
No la pienso ni ver toda porque sería una pérdida de tiempo viendo un bodrio tan malo y terrorífico, me banqué todas sus películas violentas porque son excelentes pero esta es la más violenta de todas las que hizo y no me gustó para nada por lo que he visto.
Algunos le parecerán entre muy buena o excelente como las otras pero esta no es así como las otras de Martin, es muy mala.
Olvidable.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para