Haz click aquí para copiar la URL

Hombres de negro 3

Ciencia ficción. Comedia. Acción Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)
Críticas 117
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
10
27 de noviembre de 2015 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cada vez que sale una película nueva de ''Men In Black'' no deja de impresionarme cada vez mas y mas, mejora la comedia, la historia, la historia de los personaje, sus pasados, las grandes preguntas de su vida, del universo, todo esto hace la saga con una historia muy profunda y entretenida.
6
9 de junio de 2012 Sé el primero en valorar esta crítica
Tercera y esperadísima entrega de los hombres de negro en la que Barry Sonnenfeld (La Familia Addams, 1991) vuelve a poner la carne en el asador, aunque sigue en su "efecto 2000", y es que desde que empezó este milenio se nos está torciendo por el camino, aunque "en peores plazas hemos toreao (¡Vaya vacaciones, 2006). Esta secuela no decepciona, siendo mejor que su predecesora y pone al primer capítulo en el escalafón más alto. Sin duda todo el protagonismo se lo lleva el "tito" Will (Hancock, 2008) que pone la guinda humorística al pastel, dejándonos claro que el solito se basta y se sobra. Acompañado por el competente Tommy Lee Jones (El fugitivo, 1993), que aunque no esta para muchos trotes a sus 65 tacos, sigue demostrando que esto de actuar es lo suyo. De vuelta a los 60, nos encontraremos con un parecido razonable Josh Brolin (No es país para viejos, 2007) absorbiendo parte del protagonismo de esta secuela. Emma Thompson (Maybe Baby, 2001) correcta como la nueva jefa.
Cine palomitero 100%, que no llega a decepcionar, pero sí sufre sus altibajos por según que irregularidades en el guión, pero perdonables.

Lo mejor: Que tras 10 años, la saga sigue viva.
Lo peor: La ausencia del Carlino Frank (ojalá vuelva...).

MIB (1998): 8,5
MIB 2 (2002): 5,8
MIB 3 (2012): 6,5

MIB 4: ???. Todo es posible, y si no al tiempo...
6
23 de junio de 2012 Sé el primero en valorar esta crítica
Película apenas aceptable por tercera vez dirigida por Barry Sonnenfeld con actuaciones de Will Smith como agente J y Tommy Lee Jones como agente K.
La película cuenta con un guión un poco malo,cuenta con buenos efectos especiales y unas actuaciones pasables de Will Smith y Tommy Lee Jones.
El mayor problema de la película película es que el guión dejá mucha cosas sueltas y hace que uno termine confuso y termine sin entender algunas cosas.
Sí no fuera por el guión y las pésimas actuaciones está película tendría un 8 pero se queda en un 6.
Me parece que nos merecianos algo mejor estuvimos esperándo 10 años carajo
7
3 de julio de 2012 Sé el primero en valorar esta crítica
Hombres de negro 3 es muy buena, para todos recomendable ya que se puede ver en familia. Para los fanáticos de hombres de negro no es decepcionante y eso que a este film particularmente lo estoy calificando por su genero y por ser la típica película hollywoodense. Es una película que entretiene y que visualmente es muy agradable de ver por sus espectaculares efectos especiales, ahora solo queda destacar la impecable actuación de Josh Brolin que salvo a la película y la hizo agradable debe ver.
6
21 de agosto de 2012 Sé el primero en valorar esta crítica
Diez años han pasado desde Men in Black 2, que se dice rápido. Una secuela que funcionó menos de lo que se esperaba, lo que no ha sido impedimento para realizar esta tardía tercera parte, contando de nuevo con todo el mismo equipo responsable de las dos primeras partes: Steven Spielberg como productor ejecutivo (o sea, contando los billetes), Barry Sonnenfeld dirigiendo, la música de Danny Elfman, y las interpretaciones de Will Smith y Tommy Lee Jones, secundados de nuevos intérpretes como Josh Brolin, Jemaine Clement, Emma Thompson, Alice Eve y Nicole Scherzinger.

En esta ocasión, J (Smith) y K (Jones) se ven las caras con Boris the Animal (Clement), un extraterrestre que escapa de una prisión lunar para hacer que su raza, los Bogloditas, puedan destruir la Tierra. Su plan: viajar al pasado y matar a K, quien evitó que lo consiguiera en su momento, para de esa manera alterar el presente. La desaparición y olvido de K por parte de sus conocidos hacen que J, el único que le recuerda, viaje también al pasado, a 1969, donde se alía con la versión joven de K (Brolin) para acabar con Boris the Animal, y de esa manera evitar que altere el tiempo.

La mejor manera de disfrutar de cualquiera de las entregas de Men in Black es dejando de lado las buenas expectativas y dejarse llevar por lo que ofrece esta simplona saga, entretenimiento. Es lo que pasa con MIB 3, no hay rastro de estar viendo una buena película en todo su metraje, sin embargo no se puede decir que sea aburrida o que no haga pasar un rato de lo más entretenido. Decir esto es un logro, viendo los tiempos que corren y muchos de los largometrajes que llegan cada periodo estival.

En MIB 3 encontramos lo mismo que más o menos funcionó en las dos primeras entregas: el humor de Will Smith (a veces irónico, otras muchas un humor más blanco e infantil), escenas de acción resultonas, los efectos especiales de ILM, el maquillaje de Rick Baker, y también alguna que otra mejora, como la inclusión de Josh Brolin interpretando al agente K de joven, y las novedades que ofrece el guión de Etan Coen, en especial todo lo referente a los viajes en el tiempo, haciendo que esta aventurera tercera parte recuerde más a los cambios espacio-temporales de la trilogía Regreso al Futuro, que a las 'buddy movies' policiacas como Men in Black y Men in Black 2.

En el lado contrario, Men in Black 3 adolece de la carencia de un villano con carisma (Boris the Animal no lo es), al igual que la interpretación de un envejecido Tommy Lee Jones desganado y parco en palabras tampoco aporta demasiado. Aún con todos estos aspectos mejorables, lo peor sigue siendo lo que sabemos de antemano antes de darle al 'play', Men in Black 3 es una película kleenex, de usar y tirar. La comparación con un kleenex, por cierto, viene al pelo para el desenlace, demasiado lacrimógeno para una saga que hasta ahora se había tomado a sí misma a cachondeo.

Con más de 600 millones recaudados en todo el mundo, el más alto de la saga (en parte por la inflación del precio de las entradas, también por el plus que se paga por verla en 3D), auguro una cuarta parte de Men in Black, tan certeramente innecesaria como posiblemente distraída. Para qué mentir, la veré.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para