Haz click aquí para copiar la URL

Sex and the City 2

Romance. Comedia La trama de la secuela de la serie gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tiene que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a ver a Smith, que acaba de rodar una pelicula en el desierto en los Emiratos Árabes Unidos. (FILMAFFINITY) [+]
Críticas 81
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
4
6 de junio de 2010 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si buscas el malicioso ingenio que burbujeaba en la serie de TV, no lo encontrarás.
Si buscas las calles de Manhattan, o los locales y marcas de moda, no las verás.

Podrás encontrar, sin embargo, a Liza haciendo de Liza, a Pe haciendo de cuasi Pe, y a muchos otros que lamento no recordar (la verdad es que di alguna cabezadita, perdóname, Carrie).

Avisado quedas: esto no es una secuela; es un recuelo en el que ya apenas queda nada de la idea original.
5
30 de octubre de 2010 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me gusta la serie y me gustó la primera película, aunque esta me ha aburrido porque:
1. Es demasiado larga, yo pensaba "pero qué más puede pasar? si todavía queda una hora..." Alargan muchísimo la historia innecesariamente porque no hay nada que contar.
2. Las protagonistas me han parecido viejas, intentan ponerles vestidos con escotes despampanantes para hacer que parezcan muy sexys, pero llega una edad en que ciertas cosas ya no sientan bien y lo único que hacen es resaltar las arrugas, las patas de gallo y el cuerpo anoréxico y envejecido de Sarah Jessica Parker.
3. Demasiadas joyas, vestidos con colas kilométricas, turbantes, sombreros imposibles, zapatos brillantes....Ya sabemos que son unas fashion victims pero esta vez se lleva la palma, tanto intento de lujo se ha convertido en un horterismo imposible por exceso y mal gusto.
4. La parte de Abu Dhabi es larguísima y todo parece un decorado de papel maché.
5. Samantha resulta un poco patética, ya sabemos que es una devora-hombres pero al igual que las demás ya no tiene edad para andar con esos vestidos imposibles ni para ligar de esa forma, resulta un poco sórdido. Y Charlotte hace tantos pucheritos que resulta incluso más pava que de costumbre, es como si hubieran exagerado la personalidad de cada una y estando más mayores, lo que ha resultado un horror.
6. Han sustituido todo lo que tenía personalidad de la serie, como el piso de Carrie y las comidas por bares neoyorquinos y paseos por la ciudad, por cosas que se suponen más lujosas y maduras pero que parecen de lo más falso, como el horrible piso de casados de Carrie y Big, la terrible boda del principio y el viaje a Abu Dhabi. Ha perdido esencia.

Creo que habría sido mejor que lo dejaran en la primera película, era un buen final para la historia de las cuatro amigas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Lo mejor de la peli es el momento es que a Samantha se le cae el bolso en la calle por Abu Dhabi y salen un montón de condones desparramados por el suelo. Me partí de risa con esa escena.
5
20 de marzo de 2011 Sé el primero en valorar esta crítica
Si la primera película ya tenía poca chica, esta es aún más absurda. Es tan solo una excusa de dos horas y media larguísimas para que las cuatro protagonistas luzcan modelitos que les sientan de pena en su mayoría.
La película está vacía de argumento, no cuenta nada. La acción se podría condensar en tan solo una hora y aun así no tendría ningún sentido. Lo único que se ve es un desfile de comportamientos vergonzosos, actitudes exageradas y topicazos de la serie repartidos a lo largo de la película que tratan de construir una historia que no se sostiene por ningún sitio. Y las moralejas y lecciones que se sacan de las cosas que les pasan y de lo que ven durante su viaje son demasiado obvias y facilotas, un insulto a la inteligencia de los espectadores, y sobre todo a la inteligencia de los seguidores de la serie, que debió terminar con el último capítulo de la serie y no alargar las peripecias, cada vez menos interesantes, de estas cuatro mujeres de manera agónica.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La escena del karaoke en el hotel parecía hecha para que todas las reprimidas mujeres árabes asistentes se subieran al escenario e "improvisasen" una coreografía entre todas. Se quedaron en el límite con algunas mujeres agitando las manos. Por los pelos.
La última escena en el zoco, cuando Samantha la arma blandiendo condones... ¿En serio? Ya era malo que quedasen como catetas gritando por las ventanillas del coche y exhibiéndose con esa ropa en un país en el que casi todo está prohibido, que ahora esta monta una escenita.
Pero ya para rematar, las mujeres las esconden en una tienda de los furibundos hombres y les dicen que les encanta Nueva York y la moda… Y se quitan los burkas y los velos y debajo van vestidas de fiesta con ropa carísima. Absurdo total.
Por último, les dejan unos velos para que los hombres que quieren detenerlas por exhibir unos condones no las reconozcan, y cuando van a coger un taxi para ir al aeropuerto ninguno para. Entonces va Carrie, que para eso ella es la más guay de todas, se levanta la túnica, enseña una cacha, y no solo no la detienen y la apedrean, sino que para el taxi y las lleva encantado.
“Es que es una película”. Me da igual, no es excusa.

“¿Algo que declarar? Sí, que soy un desastre.” Qué graciosa eres, Carrie, me troncho contigo.
2
1 de junio de 2011 Sé el primero en valorar esta crítica
Antes de nada comenzaré diciendo que creo que en mi vida me había encontrado con 146 minutos de vida más aburridos y mal gastados.
No obstante, no nos engañemos, cualquiera que vaya a ver esta película sabe perfectamente a lo que va: a ver una película vacía, sin sentido, solo para reírte un rato porque no tienes nada mejor que hacer. No puedes esperar ver ninguna obra maestra (como ir a ver Física y química pretendiendo que se acerque a Friends). Dicho lo cual diré que, sabiendo lo que me esperaba, esta película, si se puede llamar así, me ha aburrido más que estudiar los exámenes que acabo de terminar.
Lo que dice el título, nada nuevo bajo el sol, otra pérdida de tiempo que no nos va a dar nada, es más, nos va a quitar nuestro tiempo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Ahora paso a analizar lo que creo que más me ha desesperado y me ha demostrado lo MALA que es esta película:

1. No tiene hilo, ni historia, ni concatenación lógica de eventos, ni nada de nada. Todo empieza con una boda que no viene a cuento en plan para mostrarnos lo divinos que son todos que van a la boda gay súper chachi (yo creo que está únicamente para sacar al amigo gay de Carrie porque era muy gracioso en la serie). Y, además, pretendiendo hacernos ver lo súper tolerantes y anti discriminación que son todos nos enseñan a la pija-progre Carrie con su vestido maravilloso. Después la invitación al estreno de la película que se lo sacan de la manga, después el jeque de Abu Dhabi que provoca toda la película pero aparece una escena. En fin, que esta película NO TIENE NINGÚN HILO, ninguna historia, nada. Solo unas cuantas gilipolleces esnobs disfrazadas de gracietas unidas todas por una cantidad inimaginable (yo creía que debían ser los menos posibles) de "deus ex machina".

2. Las pintas de la prota. Ganas de estrangularla en múltiples ocasiones: cuando aparece con su falda-camiseta, cuando se compra los zapatos con cuerno diciendo que son preciosos, cuando va a la boda con esas pintas infectas, cuando va a la presentación con el vestido de noche-pantalones bombachos+raja hasta la cadera. Pero, ante todo, esa napia horrible que tiene que es que te la ponen hasta en la sopa.

3. Los diálogos. Son patéticos, indignos de ser escuchados, vacíos, sin gracia y no digo más que se me calienta la boca.


En definitiva: una basura de película hecha para ganar dinero a costa de los demás, sin pensar en nuestros sentimientos (odio y rabia hacia todo aquel que haya participado), sin ningún interés, sin ninguna gracia. Lo único que consigue es que la serie original se desvirtúe. Lo único que la salva es, por supuesto, Samantha Jones (incluso diciendo que su gracia está ya más quemada que la moto de un hippie). En fin, espero que algo como esto no me vuelva a ocurrir. Por cierto, he publicado esta crítica para desahogarme, por si no se nota, tened en cuenta además que después de ver esta bazofia he visto "Por un puñado de dólares", me ha salvado la noche la verdad.

P.D.: ODIO como actúa la tía esa que se hace pasar por protagonista, me parece afectada, patética, esnob y todo lo contrario a sexy.
P.P.D.: ¿Qué es lo peor de la película?: los 146 minutos de duración.
3
18 de agosto de 2011 Sé el primero en valorar esta crítica
Jo, que película más aburrida. De hecho, he tenido que verla de varias veces porque siempre me aburría. Creo que el problema de las películas de Sexo en Nueva York es que no son la serie, por tanto, tiene que ser más políticamente correcta y recatada que la serie, por tanto, pierde chispa y juego, y claro, el film se reduce a una sucesión de modelitos de ropa, zapatos y estilo de vida de lujo, cuatro topicazos en cuanto a las relaciones personales y a la cultura árabe, y unas protagonistas que cada vez tienen menos química en pantalla, y unas situaciones tan extravagantes y forzadas, que es difícil identificarse con ellas.
Ya con la sonrojante primera parte tuvimos suficiente frivolidad, debieron parar ahí, para no ponerse más en ridículo. Lo único salvable, quizás, fue la reivindicación de Samantha en el mercadillo. El resto, totalmente merecidos sus razzies.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para