Haz click aquí para copiar la URL

Ghost Rider: Espíritu de venganza

Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
Críticas 73
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
1
16 de julio de 2012 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me pregunto que clase de pacto con el diablo habrá hecho Nicolas Cage para que los grandes estudios sigan contratándole y financiando semejantes bodrios. ¿Cuántos van ya?. En cualquier otro caso ya estaría relegado al ostracismo más absoluto. Pero sin embargo ahí sigue, empeñado en castigarnos con bazofias de un alto calibre que siempre consiguen superarse. Ésta se lleva la palma.
Ni siquiera la presencia de Violante Placido (sí yo también me río con su nombre) salva este pestiño que si fuera fruto de una noche de borrachera entre productores, guionistas y directores tendría una lógica. La cuestión es que las borracheras normalmente al día siguiente se pasan y luego queda la odiosa resaca.
Pues bien, parece como si la borrachera les hubiera durado todo el tiempo de desarrollo del guión, rodaje y postproducción de ésta cosa incalificable. Es más... a veces el estado de embriaguez produce también de manera paradójica una extraña lucidez e ingenio que no consigues estando sobrio lo que me lleva a pensar que el detritus que nos ocupa simplemente es fruto de la incompetencia y falta de imaginación de sus responsables.
Lo único rescatable, por salvar algo más que nada, son los efectos especiales, las escenas en carretera y los bonitos escenarios.
5
1 de septiembre de 2012 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Decir que la sensación de 3D está presente en la mayor parte del metraje, destacando por encima de todo la diferenciación entre planos (primer/segundo) lo cual está realmente muy conseguido (poco o nada que envidiar en ese punto y/o característica a una película rodada de origen con cámaras 3D).
Por otra parte, donde cojea un "poco bastante" es en la poca o casi nula sensación de profundidad (que no de volumen) que puede apreciarse en distintas escenas muy propicias para ello (persecuciones con la cámara a ras de asfalto, vistas panorámicas...) que hacen pensar que si la película se hubiera rodado con equipo 3D (sin conversión), el resultado hubiera sido muy distinto o cuanto menos mucho mejor.

Así todo, visto lo visto el 3D supera mis expectativas, pudiendo decir sin duda que se trata de una de las mejores películas "Fake 3D" que he visto hasta ahora (quitando, claro, las de animación), dándole finalmente un:

3D - 6/10
Película - 5/10
Rai
1
15 de agosto de 2013 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Madre mía... Esta es la frase que más repetirá el osado individuo que se atreva a ver tal aberración cinematográfica. Un film que no entretiene, que no te sumerge en la trama y que abochorna a más no poder. En fin, un largometraje que no aporta absolutamente nada.

Si te pareció mala "Spanish Movie", "Anaconda", "Mentiras y Gordas" o la más que famosa "Campo de batalla: La Tierra", "Ghost Rider 2" te resultará, con casi total seguridad, bastante peor. Si afirmé que la primera película me resultó entretenida, este secuela no se acerca lo más mínimo. Así pues, exijo que en breve se puedan puntuar películas con cero estrellas, porque decir que "El motorista fantasma 2" es "Muy mala" me parece que es ser excesivamente generoso. En definitiva, si bebes, no dirijas películas...

-Lo mejor: Nada
-Lo peor: Que perdí media tarde viéndola
2
9 de abril de 2015 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Secuela realmente desastrosa de la ya de por si floja El Motorista Fantasma.

En esta ocasión Jonhy Blaze se autoexiliado a la otra punta del mundo donde lucha con su demonio interior, pero no tarda en verse envuelto en una oscura trama en torno a un chico y su madre, perseguidos por un antiguo conocido de Blaze, así como por una extraña orden de Monjes.

Rodado en Rumanía, por aquello de abaratar costes, el film presenta un aspecto visual realmente pobre y descuidado, los paisajes y escenarios resultan de lo mas vacíos y aburridos, a lo que tampoco ayuda mucho una fotografía que no pasa de ¨correcta¨. Ambientarla en un país del este tampoco es muy acertado, pues son ambientes por lo general grises y deprimentes.

Los fx mejoran un poco, especialmente en El motorista Fantasma y su calavera ardiente es mucho mejor que en la primera, pero su chaqueta y pantalones de cuero son horribles, el peinado que luce Cage es horrible y su maquillaje desacertado, pues se le ve mayor, muy mayor. Su interpretación, Cage lo intenta, le pone ganas, pero su diálogos, situaciones e historia son tan mediocres que se queda en un quiero y no puedo constante. Una pena para un pedazo de actor que merece directores y guionistas mucho mejores.

Luego esta el resto del reparto. La chica de la peli, Violante Plácido, es una italiana bastante bella pero su actuación es plana como una tabla de planchar, el chico no transmite la menor empatía y te la suda lo que hagan con el.

Ciarán Hinds es un actorazo, (me encantó su actuación como Julio Cesar en la serie Roma) pero ni el puede hacer nada con un guión y un personaje tan estúpido y malo como el que le toca lidiar.

Cristopher Lambert, que con esta peli volvió a la primera división cinematográfica está completamente desaprovechado con un personaje en apariencia interesante con un look de lo mas curioso pero volvemos a lo mismo, un guión idiotizado que echa por tierra su carisma , que lo tiene por mas que digan muchos, haciéndolo caer también en el abismo.

Y por último la dirección, de los realizadores de Crank, solo saben mover la cámara de forma frenética y que parece que no deja nunca de temblar, para intentar crear un ritmo frenético, pero entre su mediocre aspecto visual y guión ridículo y pasado de vueltas queda una dirección completamente patética y fallida mas propia de un film de serie B o mas bajo aún.

Salvo las escenas de Cage transformado, no se me ocurre nada pero nada que destacar de este engendro sin vida ni interés.

No la recomiendo ni para fans del personaje.
1
12 de diciembre de 2015 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No pude aguantar esta pésima película porque es verdaderamente insoportable. Los efectos especiales son dignos de la Serie B. En casa cuando la veía en el DVD, lo paré a los 20 minutos. Es tan mala que los fans de Johnny Blaze se sintieron decepcionados al verlo.
¿Queréis saber lo que hice con el DVD? Como no aceptaban devoluciones en la tienda, tiré el DVD por la ventana.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para