Haz click aquí para copiar la URL

Deadpool & Wolverine

Acción. Fantástico. Comedia. Ciencia ficción Un apático Wade Wilson se afana en la vida civil tras dejar atrás sus días como Deadpool, un mercenario moralmente flexible. Pero cuando su mundo natal se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe volver a vestirse a regañadientes con un Lobezno aún más reacio a ayudar. (FILMAFFINITY)
Críticas 166
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
2
10 de octubre de 2024
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si vas al Burger King a pedirte una hamburguesa, sabes que es comida basura. Da igual que te pidas la King Huevo con su doble de carne, es comida basura.

Deadpool y Lobezno no es mala, porque no pretende ser más de lo que promete: una película macarra sin argumento con cameos. Es cine basura del bueno. Es como si dos colegas vomitan todas las bromas que se les ocurren estando borrachos, puestos de testosterona y con cierta tensión sexual entre ellos.

Ahora en serio: el argumento no existe. Que siiii, que la cuarta pared es más fina que el papel de fumar. Qué inteligentes, qué gracia. Más bien, qué pereza. Tanta que se me quitan las ganas de hablar más de este bodrio monumental y largo sin sentido.

Ahí lleva un 2 por los efectos especiales. Obviamente, el ketchup del Burguer King está bueno.
6
31 de julio de 2024 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El autoproclamado como Jesucristo de Marvel insufla algo de aire fresco a ese universo resucitando, por el camino, a Lobezno. Reynolds y Jackman van sobrados de carisma y química, por momentos incluso parecen pasárselo mejor que nosotros. Gamberra, obscena y divertida (de carcajadas), pero también cansina, como el propio Deadpool. Sabe reírse de sí misma (y de todo el cine de superhéroes), haciendo gala de su habitual descaro. Demasiado autorreferencial, parece destinada al ‘fan service’. Tampoco faltan las gotitas de nostalgia.

@pildoras_de_cine
6
5 de agosto de 2024 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quien os escribe no termina de encontrar su sitio en la nueva fase marvelita. Por primera vez en mucho tiempo, tengo la sensación de que el binomio Disney + Marvel está dando algunos tumbos post-Endgame sin saber qué rumbo tomar. Las últimas noticias del regreso de Downey Jr. son alentadoras, pero lo que se ve en pantalla no tanto, si nos vamos a que, de las últimas películas, solo me acuerdo de Quantumanía y al villano le acabamos de enviar a comer espárragos.

¿Era ‘Deadpool y Lobezno’ la película que debía unir a crítica y público, asaltar la taquilla y marcar el rumbo de las futuras entregas marvelitas? Ni mucho menos, si algo nos ha enseñado la franquicia del mercenario bocazas es que son películas echas para pasar el rato y reírse de todo y todos, pero los últimos fracasos la habían situado en una posición privilegiada. Que rompa la taquilla es un hecho y que guste al gran público, porque lo tiene absolutamente todo para que el fandom disfrute de lo lindo, especialmente, esos grandes cameos. Pero ni va a cambiar el rumbo, ni va a convencer a la crítica.

Todo se debe a que el chiste, muchas veces, se les va de las manos. El guión, en si mismo, es flojete, es muy básico. Sigue la estela de lo que gustó en ‘No way home’ para adaptarlo en ‘Deadpool’ e, innegablemente, funciona. El problema es que en el juego han metido a una gran villana detrás, a la altura de tan magno evento y el plan y todo lo que acontece es tan estúpido, que no está a la altura de este gran personaje.

Todo lo demás funciona, desde los títulos de crédito bye-bye incluido, hasta Reynolds desatado y Jackman recuperado para la causa. Ambos volcados en una gran campaña de promoción, esperando que esto les haga ganar puestos en futuras fases de Marvel. Todo tiene buena pinta y todo está bien hecho, pero me hubiera gustado poderla disfrutar más.

Bien, sin más.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
2
31 de agosto de 2024 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues a mi no me ha gustado mucho. Le pongo un 2 para compensar las notazas que le dieron ya que no se merece, como algunos pusieron, un 10 ni por asomo. Si no le pondría un 4 o 5. Parece que Marvel paga a gente para que le ponga una nota más alta de la que se merece.
Si te gustaron las 2 primeras esta no merece la pena ir al cine a verla. No es tan buena, ni tiene escenas de acción impresionantes o impactantes. El comienzo es algo lioso. El argumento flojea porque no está claras algunas cosas ni el porque ocurren (lo explico después). La película es como una sucesión de gags y peleas metidas porque si.
No pensé que diría esto, porque es un personaje que me gusta mucho, pero Deadpool, lamentablemente, llega a cansar con tanta broma, su lenguaje soez, sus chistes y violencia. Se hace algo pesado y monótono. Lobezno está bien, quizás demasiado amargado. Es como si en esta tercera parte pensaran, pues vamos a hacer una peli con más chistes, con más violencia gratuita, más sangre y más escenas desagradables. Pero más, no es siempre mejor.
Como ya han dicho en otras críticas, parece que es una peli hecha solo para "fanaticos" de Marvel que no sean muy exigentes.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
A veces no sabes porqué pasa lo que pasa o porque los personajes actúan así o igual soy yo que no me enteré. Quizá porque ocurren tantas cosas, hay tanta información, tantos "viajes" por los multiversos.
Ejemplos:
- ¿Por qué va Deadpool a desenterrar a Lobezno? Ya lo olvidé ...
- Los Deadpools atacando a Lobezno y a Deadpool, ¿por que los atacan? A parte, ¿por qué son tan malos y torpes? Son 100 ¿y no pueden contra un sólo Deadpool y un Lobezno? Al parecer tenían que meter más sangre y violencia para rellenar la peli.
- La mala de la peli. Así sin más decide destruir todos los universos porque si. ¿Por qué es tan mala? No se ven motivaciones suficientes. ¿Por qué muere? Y lo más importante, ¿por qué no tiene pelo?
8
27 de julio de 2024 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Os gustaron las anteriores pelis de Deadpool? Id a verla. Fin. No hay mucho que decir sin dar pistas que puedan spoilearos. Tampoco es que haya que realizar un análisis a fondo sobre el mensaje que oculta. Solo sé que mi interés por las pelis de Marvel y sus derivados estaba en sus horas más bajas y he salido del cine con nuevos ánimos. Desde Endgame muy poquito ha funcionado y siempre con una premisa: el multiverso, un concepto que hace unos años era impensable de ver en la gran pantalla y sin embargo, aquí estamos. No somos conscientes de lo difícil que es ver cosas como Spiderman No way home o esta Deadpool y Lobezno. Esta entrega del mercenario bocazas es una hipérbole de lo que nuestro entrañable lanzarredes ya inició pero con un tono mucho más desenfadado, sangriento y obsceno. Porque es una suerte que podamos tener a Deadpool para simplemente acudir a una sala atestada de gente que se ríe y lo pasa bien durante dos horas dando rienda suelta a su parte más gamberra. Es un película para verla así porque tiene mucho de espectáculo y de homenaje, pero no vayas a pensar que se conforman con aprovecharse de tu nostalgia pues no han descuidado ningún detalle. Respeto e irreverencia, masacre y construcción, contradicciones insalvables para cualquiera, excepto para el señor Pool, que se dan la mano en el regreso de Hugh Jackman por la puerta grande. El argumento no es la gran cosa pero ¿quien lo necesita? Lo que sí es enorme es la cantidad de química, ilusión, amor y frikismo de la cinta, tanta que rebosa desde el minuto uno y parece no acabar. Saben lo quieres y te lo dan en grandes cantidades, seguramente más de las que esperabas pero tranquilo que no empacha. Y hay que decirlo, parece mentira que el más irreverente personaje de Marvel sea el que dé lecciones porque ahora estamos aquí, pero no lo olvidemos: ha habido un camino que conviene recordar y valorar. No dejes que te la fastidien, no leas, no pienses. Vete al cine. ¿A qué esperas? ¡Vamos ostia!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
¿Estás seguro que quieres leer esta parte? Te dejo un poco de párrafo para que te lo pienses. ¿Ya? Bueno, la película me gustado mucho. Lo cierto es que no me informe de nada a posta y ha valido la pena. Tantos cameos, el regreso de tantos personajes...y sin embargo aún me hubiera gustado ver más, se me ha quedado hasta corto. Ya sé que no es justo pero por pedir... Pobre Johnnny Storm. Se han pasado un poquito. Lo único que no me gustó fue el poco trasfondo que le dan a la historia de Lobezno, Hubiera preferido algo más como el trauma de El viejo Logan, siendo el mismo el asesino de los X men o algo así. No me creí esa parte pero mira, todo lo demás se merece un sobresaliente. En cada escena hay un homenaje a algo. Toca volver a verla y jugar al quien o qué es el que está ahí.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para