Búsqueda frenética

Intriga. Drama La asistencia a una conferencia en París le brinda al doctor Richard Walken y a su esposa la oportunidad de revivir su luna de miel. Pero, nada más instalarse en la habitación del hotel, su mujer desaparece misteriosamente. Completamente solo, en un país desconocido cuyo idioma ignora, Walken la buscará desesperadamente. La única pista que tiene es un número de teléfono apuntado en una caja de cerillas, pero, a partir de ahí, la trama ... [+]
<< 1 6 7 8 9 10 11
23 de junio de 2008
Una noche de insomnio sin saber qué hacer. Entro en filmaffinity. Pienso en una película a la que hacer una crítica para pasar el rato. ¿Y por qué elijo esta? ¿Por qué me viene a la mente? ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué hay muchas películas mucho mejores que esta que no podría ver cada vez que la ponen en televisión? ¿Será que la veo para enamorarme de la cocainómana a la que da vida Emmanuelle Seigner una vez más? ¿Será por la música? ¿Será por el inolvidable final? ¿Será por la sensación de angustia? ¿O sólo será porque no puedo olvidar al protagonista? Seamos serios, esta no es la mejor película de los ochenta, pero algo tiene. Inolvidable.
Carlos
18 de marzo de 2010
Mítica película donde las haya, buenísima en su género, con un enorme Harrison Ford en el papel de un desesperado doctor Walker en búsqueda de su mujer secuestrada.
Destacaría la angustia del protagonista, que sin conocer la ciudad y sin saber el idioma, se halla desconcertado y perdido en medio de un gris París. También el gran acierto de los "personajes pequeños", personas que van sucediéndose en la carrera del doctor por encontrar a su mujer. Ford se sumerge en el ambiente ajeno al suyo pero propio de todos ellos lo que aumenta la sensación de confusión que siente el protagonista.
Tal vez su fallo sea el no haber sobrevivido bien al paso del tiempo (se ve muy ochentera, en gran parte debido a la banda sonora de un desconocido Morricone).
JupiterJones
16 de julio de 2006
Estoy de acuerdo el segundo mejor papel de Harrison Ford después de Las Guerras de las Galaxias, lo mejor la banda sonora del magistral Ennio Morricone, y cómo poco a poco te metes en su papel.
Calidad: 88/100
Entretenimiento: 91/100
Global: no apta para socialistas, porque hay que ser paciente para pillarla.
Saludos
Guillermo
10 de junio de 2008
Mucho hablar de Roman Polanski pero esta película es bastante mediocre. Es un thriller bastante aburrido, es demasiado largo para lo que quiere contar. Engancha pero muy poco.

Se extiende bastante en cosas realmente absurdas. No se hace aburrida, pero pensaba que sería mucho más dinámica.

Sinceramente, lo mejor del film es Grace Jones.
pastillarosa
17 de julio de 2010
Un matrimonio feliz, de esos repelentes, gente importante que da conferencias en París comienza a verse involucrado en casualidades cada vez más extrañas, una intriga que se hace mucho más amena por lo variado de sus ambientes, una odisea obligada para el protagonista ante las limitaciones del sistema, decisiones cada vez más complicadas para resolver un secuestro sin mucho dramatismo, donde algunos giros son casuales aunque en general se va desenvolviendo con calidad, se puede tomar en serio porque está enlazada, pero el personaje femenino se lleva todos los fallos, lo ilógico, tampoco hay buenas espectativas ante la actitud poco creíble de la policía y un Harrison Ford exagerado en muchas situaciones.
stikma
<< 1 6 7 8 9 10 11