Haz click aquí para copiar la URL

DarkSerie

Dark (Serie de TV)
7.6
29,742
Serie de TV. Intriga. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2017-2020). 3 temporadas. 26 episodios. Tras la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas... Saga familiar con un giro sobrenatural, "Dark" se sitúa en un pueblo alemán, donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre estas cuatro familias. (FILMAFFINITY) [+]
Críticas 186
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
10
4 de junio de 2021
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me voy a enrollar. Desde Breaking Bad no ha habido una serie tan buena. A LOST la meto en el saco porque fue la primera que inventó algunos cimientos sobre los que flotan las series de hoy en día.

Una trama brutal, compleja, ciencia ficción, drama, thriller, misterio, una serie adictiva y quizás con el mejor guión de la historia.

Tiene el misterio o los clifhangers de LOST o twin Peaks, los puntazos de Breaking Bad, la nostalgia de aquellos maravillosos años, es una serie total. Sin duda, una de las dos mejores series del siglo 21.

Es de esas pocas series que te cambian como persona, que terminas de verla y sientes un vacío brutal, no es simple y burdo divertimento como Juego de tronos, que es una buena producción pero no te aporta nada a nivel filosófico.
9
25 de junio de 2019
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aclamada serie alemana que tras a ver visto ya la segunda temporada me ha convencido totalmente, gran muestra de cine es lo que observe.

Para empezar el guión es grandioso como se van uniendo las historias usando muy bien la trama temporal, en algunas cosas tuve problemas de entender, porque se juega mucho con los mismos personajes en distintos contextos y distintas épocas, fuera de la trama es grandiosa la dirección en todo ámbito. Alemania con esta serie se reivindica de su buena era de cine que se ha quedado muy atrás, voy aclarar nuevamente que la segunda temporada es magnifica si te gusto la primera la segunda la supera por mucho, es una serie que va de menos a más, me olvido de resaltar un muy buen soundtrack, para todo el que lea esta crítica 100% recomendada.
10
20 de mayo de 2020
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es la mejor serie k he visto nunca. Si te gusta la ciencia ficción, viajes en el tiempo, misterio, intriga... no te la pierdas. La empece a ver de casualidad al ver una reseña por Internet y me enganche a ella de inmediato. BUENISIMA.
neo
10
1 de julio de 2020
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay una forma sutil de explicarlo. Dark es más que una serie, una experiencia sensorial que retará hasta lo último de tus neuronas. El componente místico le da un toque adicional, desde cualquier punto de vista el amor, el odio y la reconciliación ejercen poderes ocultos que obligarán a cada uno de sus personajes a tomar las decisiones más difíciles e inverosímiles. Prepare su mente para ver más allá del guion, penetre el personaje y llegará a las conclusiones adecuadas para entender esta grandiosa obra de Baran Bo Odar y Jantje Friese.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Un lado está decidido a eliminar todos los mundos (Adam), mientras otro lado está decidido a mantenerlos a ambos (Eva). A ambos los une un mismo fin, el amor. El paraíso (tercer mundo) depende de ellos.
8
1 de enero de 2018
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Primera temporada que sirve para introducción del variado elenco de personajes en sus distintas generaciones y para llevarnos al mundo de los viajes en el tiempo y sus paradojas.
Quizás al principio pueda parecer lenta o pausada. Pero yo considero que tiene el ritmo que debe tener para explicar la trama con la mayor calma posible. Poco a poco, va cogiendo carrerilla.
Se la intenta comparar con Stranger Things y, realmente, no tiene nada que ver. Dark es oscura, dramática, profunda y mil veces mejor serie. Y, sobre todo, es adictiva ya que me la vi en dos días la temporada entera.
Su trama es complicada pero la explica muy bien. Y, de momento, no caído en las contradicciones que provocan las paradojas en el cine o televisión. Es una apuesta arriesgada y Dark la hace con éxito. Buenísima fotografía, buenísimos actores y un guión redondo.

ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para