11:14 - Destino fatal
6.2
7,327
27 de mayo de 2005
27 de mayo de 2005
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ópera prima de Greg Marks con reminiscencias a Tarantino utilizando la violencia como vehículo del humor y mostrando los diferentes puntos de vista de los distintos personajes sobre un mismo suceso mediante el uso del flash-back. Estamos ante un thriller dantesco, en el que se suceden estrambóticas situaciones que al final quedan ligadas entre sí. La película, impregnada de un sello independiente, está bien defendida por las actuaciones de sus personajes y por un guión verosímil que enlaza toda la historia. Al final uno tiene la sensación de que es muy poca película para la oscarizada Hilary Swank, pero el film, en su conjunto, resulta de lo más entretenido.
19 de agosto de 2007
19 de agosto de 2007
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gratísima sorpresa la de esta pequeña cinta, tan malévola y divertida como en el fondo insustancial. La mayoría cita a Tarantino para referirse a ella (y no sin razón), pero creo que su principal modelo a seguir ha sido Viviendo sin límites, el magnífico debut de Doug Liman en la dirección. No sólo por la estructura, sino también por el tono irónico y "rompedor" con el que disecciona a una pequeña parcela de la juventud, vinculada trágicamente a través de un doble accidente acontecido a esa particular hora bruja que da título al film. El resultado es una curiosa y por momentos tronchante parábola sobre la mala suerte y las sorpresas del destino, con Hillary Swank (pre-million dollar baby) y Patrick Swayze (que parece haber encontrado su hábitat idóneo en producciones independientes de calidad) como principales ganchos para atrapar al público. Jocoso y negro divertimento.
Lo mejor: esa amputación, ¡ouch!
Lo peor: buscar trascendencia y salir con las manos vacías.
Lo mejor: esa amputación, ¡ouch!
Lo peor: buscar trascendencia y salir con las manos vacías.
24 de enero de 2007
24 de enero de 2007
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es un cinta sin grandes pretensiones, no se le puede pedir mucho, con mucho de la estética del cine de clase B y bajo presupuesto, teniendo a la casualidad extrema como hilo argumental, puede que resulte algo inverosímil, pero no intenta serlo tampoco, no nos vende gato por liebre, lo que intenta es entretenernos con todas las posibilidades creativas que se le puede dar a un hecho casual, cierta mirada sarcástica y hasta cínica, que no apela al drama ni al "film de mensaje positivo", mira hacia muy poco y lo hace bien; claro que no llega a ser del todo buena, porque un montaje no lo es todo, pero hay creatividad, por cierto es curioso ver a Hilary Swank, pero no sorprende encontrarnos con Patrick Swayze; para pasar el rato.
14 de enero de 2013
14 de enero de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
11:14 pm un suceso es el desencadenante de una serie de acontecimientos, coincidencias, vidas e historias cruzadas que tienen consecuencias graves puntuales todas a la misma hora, un puzzle que se completa pieza por pieza dentro del mismo tiempo lineal pero a la inversa desde un destino fatídico de todos los puntos de vista y perspectivas de los personajes... para que nos entendamos, tiene un guión muy rebuscado, elaborado y perfectamente estudiado pero que en muchas partes de la trama resulta lioso y enredado... sin embargo, la película es pasable, entretenida y tiene toques de humor negro con situaciones disparatadas. Se puede decir que fue la predecesora y la inspiración de la extraordinaria "Crash".
10 de enero de 2025
10 de enero de 2025
Sé el primero en valorar esta crítica
Película interesante por su montaje, con una buena banda sonora y que en general entretiene. En cuanto a la historia, que en mi opinión es lo más flojo de la película, es un poco rocambolesca y en ocasiones hasta surrealista, sin llegar a ser especialmente interesante, pero por su montaje y por como está grabada hace que al final sea una película resultona.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here