Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "SCuenca"
-
16/06/10Maravillosamente bella, una obra maestraUna experiencia visual formidable. Te atrapa de principio a fin con sus largos y hermosos planos y su impresionante fotografía. Una película atrevida, que no dejará indiferente a nadie. Bravo para Gus ... Leer enterapor: tito
-
14/06/10Hasta el infinito y más alláLo mejor que puede decirse de una película de animación es que gusta tanto a niños como a mayores. La historia no es demasiado original, pero la verdad es que desde hace siglos, con pequeñas ... Leer enterapor: Shinboneniná
-
14/06/10El Viajero a través del TiempoDesde pequeño he sentido la curiosidad de conocer el destino de la humanidad, de viajar en el tiempo. Por ello cuando descubrí la novela de H.G. Wells, me conmoví al imaginarme como debía ser "La ... Leer enterapor: Angel Lopez
-
11/06/10AMOR, la palabra eterna (8.1)Murnau, uno de los poetas de la imagen más grandes que jamás han existido, nos ofrece su particular versión del mito fáustico (el pacto con el diablo), que se remonta al siglo XV. Las bellas imágenes, ... Leer enterapor: jastarloa
-
11/06/10Kinship! [The Final Cut (2007)]Película atmosférica, a caballo entre la ciencia ficción y el cine negro. Fascinante.
1) Versión inicial vs. Director's cut
Ridley Scott propone tres cambios ... Leer enterapor: Servadac -
10/06/10La mejor de PixarAntes que nada quisiera recordar que en los últimos años Pixar, como brazo derecho de Walt Disney, ha logrado transformarse en la elite de los títulos que Disney ha presentado en los últimos años. Lo ... Leer enterapor: Rodolfo
-
10/06/10La madreNo ha mejorado mucho Fabrice Du Welz en relación a su anterior filme, ese "Calvario" (ver crítica) de título tan revelador, pero, al menos la locura que nos muestra en esta ocasion es más ... Leer enterapor: Fali
-
9/06/10El final es una penaKaran Johar, el director, desarrolla muy bien la primera hora y media de película, para después perderse increiblemente en una media hora final en la que intenta aglomerar 20.000 cosas sin que tengan ... Leer enterapor: jaimecruz
-
6/06/10Muy difícil ponerle título a una crítica de la mejor serie de la historiaEs lo mejor que han visto mis ojos.Lo tiene todo chavalería. Acción, drama, un toque de suspense cuando se presentan en un pueblo "fantasma", dureza, disciplina... tiene todo lo que puedan ... Leer enterapor: Luis (AKA Ludovicum)
-
3/06/10Still LostLost, genialidad o timo??
Muchos de los seguidores de Lost no damos crédito del episodio final, no quiero ni creo que sea la persona adecuada para dar una teoría (además en las webs ... Leer enterapor: David -
3/06/10Matemáticas y cine [crítica personal]Oír hablar de matemáticas puede asustar a mucha gente y si a eso acompañamos la palabra cine puede que se creen muchos prejuicios hacia una obra cinematográfica. No obstante, hay películas que saben ... Leer enterapor: Mamasunción
-
2/06/10Si voltea... si duda...Boe ha logrado construir una película esplendida, inmensa y renovadora. A través de una historia de amor y de desamor, el director nos adentra en una relación afectiva que parece salir de un cuento de ... Leer enterapor: Alvaro Villegas
-
1/06/10La decadencia del guerreroJapón, mayo de 1630 según el calendario occidental. La nación del Sol Naciente atraviesa por tiempos de paz. Paradójicamente, ese período de calma, que debería traer dicha y prosperidad, está ... Leer enterapor: Vivoleyendo
-
1/06/10LA VIDA ES UNA MARAVILLOSA AVENTURADESPERTAR.- Un ojo se abre, su pupila se contrae fugaz bajo un nuevo mundo que amanece, un lugar extraño donde las cosas suceden demasiado deprisa para poder parar a pensar en el porqué, en las normas ... Leer enterapor: Phil Connors
-
31/05/10El pensamiento te mataráUna de las primeras películas de Cronenberg, y donde podemos encontrar muchas de las claves y constantes de su cine. Bajo la apariencia de una película cutre o de serie B, Cronenberg presenta una ... Leer enterapor: juanantlopez
-
30/05/10MajestuosaLos Nibelungos
1924
Fritz Lang
Este film es simplemente una belleza desde el primer fotograma hasta el último, una hermosura. Aunque este film sea tan increíble, igual de ... Leer enterapor: Chapliniano -
30/05/10¡Qué el brillo de la luna no ciegue tu inteligencia!No estamos acostumbrados a un cine lento, que dé la oportunidad de pensar. Y lo interesante de Moon es que si no lo haces estarás muy perdido, y no podrás comprender casi nada de su argumento. Porque ... Leer enterapor: Máximo Pablo
-
28/05/10La mejor monster movie de la historia del cine (aunque algunos no la entiendan)Leo con asombro la critica de un internauta que pone a parir esta película soltando perlas como:
"La gran diferencia entre Roger Corman y su alumno John Carpenter, es que el primero era un ... Leer enterapor: Iñigo Montoya -
27/05/10La cima de EisensteinEsta es la cima del gran Eisenstein. Película panfletaria, sí, pero que más da. Aún hoy es una de las películas más modernas de la historia del cine (y tiene 80 años). Hecho demostrado porque ... Leer enterapor: K
-
26/05/1050 verdades sobre Chuck Norris1. Chuck Norris tiene la mejor cara de poker de todos los tiempos. Ganó el campeonato mundial de 1983, y éso que llevaba un comodín, una carta de "queda libre de la cárcel" del Monopoly, un ... Leer enterapor: Txarly
-
25/05/10El drama de las casas inmensas"El habitante incierto" sorprende por el muy buen uso de las cámaras, la calidad de producción y la creación de un guión formidable, plasmado de manera inteligente (esas imágenes de un tipo ... Leer enterapor: Corma
-
24/05/10Grande Garci.Es una incognita muy clara el hecho de que "Alatriste", con un guión algo pobre y una puesta en escena limitada, cuente con el apoyo de la crítica, la publicidad y finalmente en consecuencia ... Leer enterapor: pedro
-
21/05/10Ciencia-ficción de la buena... de la que ya no se hace.Una historia hipnótica e interesante y un fantástico Sam Rockwell son la piedra angular sobre la que se sostiene Moon. En esta ópera prima el señor Jones juega bien sus cartas, para hacer ... Leer enterapor: mohinder
-
21/05/10Una de las peores adaptaciones de super héroes de la historia.Vamos a ponernos serios con este tema.
Creo que la gente hace crítcicas de las películas sin tener ni idea de lo que están viendo.
En primer lugar, para decir si la película es una buena ... Leer enterapor: Mergandevinasander -
21/05/10Preciosa.No se muy bien como describir mi sentimiento después de ver esta película. Creo que la palabra exacta que definiría esta película es “entrañable”. Nunca he visto a unos mafiosos mas humanos que a ... Leer entera
-
19/05/10En terreno vedadoDura, hermosa y cruel. Brokeback Mountain es una gran película estupendamente interpretada por sus dos protagonistas, mención especial para Heath Ledger. Con una banda sonora maravillosa, justa ... Leer enterapor: Harold Angel
-
17/05/10Eres un cadáver sin alma, ¡no eres nada!“Spawn” es una película bastante mediocre y con multitud de cuestiones muy criticables (de las que luego hablaré más extensamente). Esto no voy a negarlo pero discrepo con algunas voces que claman que ... Leer enterapor: Anibal
-
17/05/10El tren de YumaLargometraje del realizador norteamericano James Mangold (NYC, 1963). El guión, de Michael Brandt y Derek Haas, adapta con retoques el de Hallsted Welles (“El tren de las 3:10”, Daves, 1957), basado ... Leer enterapor: Miquel
-
10/05/10Un canto a la esperanzaSe trata casi de un documental. El director de un centro de Educación Infantil se enfrenta con problemas sociales que van más allá del ámbito escolar. En una zona de Francia azotada por la ... Leer enterapor: Fuman2
-
8/05/10Exagerados orgasmos entre dudosas confidenciasDel sentimiento de culpabilidad, del miedo al reconocimiento de una entidad sexual, del amor más arrebatador. Cuatro paredes de una habitación romana dan cabida a esto y más, porque si algo tiene el ... Leer enterapor: Ulher
-
7/05/10Reflexión sobre la muerteFilm nº 18 de Bergman. Escrito por él, se basa en su obra de teatro en un acto "Trämalning" ("Pintura en madera"), de 1955. Se rueda en exteriores de Suecia y en los platós de ... Leer enterapor: Miquel
-
5/05/10Trece años despuésAlgo más de doscientos alumnos y dieciocho maestros hemos ido esta mañana a vivir la experiencia 3D con “Alicia en el País de las Maravillas”. El reparto entre los cuatro autobuses, el trayecto, la ... Leer enterapor: Vivoleyendo
-
4/05/10Quien Vigila a los Críticos!Voy a salir del anonimato y me voy a atrever a realizar la primera crítica de las muchas que espero que vendrán (sed indulgentes es mi primer día).
“Watchmen” desde un principio es una ... Leer enterapor: Evanbcn -
2/05/10¡Héctor! ¡Héctor! ¡Héctor! ¡Héctor! ¡Héctor!"Troya" es una gran epopeya contada con acertada dirección y personajes a la altura. A nadie se le escapa que el propósito de Wolgang Petersen no es el de relatar en imágenes el texto de ... Leer enterapor: ANDREW_WK
-
2/05/10¿Soy el unico al que le gusta?El Codigo Da Vinci fue la mejor pelicula de aventuras que se realizó durante aquel año 2006, dejando de lado toda la polémica que causó por sus "ideas", que no paro de decir que no hacen ... Leer enterapor: zirilli
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here