España España · Ciudad Real
Críticas de Mercedes
2 de septiembre de 2010
Veo que esta película no ha sido muy acepatada entre los telespectadores.A mí sinceramente,me puso los pelos de punta,no se si realmente las imágenes de la película consideradas como reales son auténticas,no se si realmente los argumentos de las doctora(protagonista)son realmente ciertos o simplemente un mero bulo fiticio para captar la atención del espectador.Solo puedo decir que a mi esa noche me quitó el sueño,no pegué ojo,pensando en que esos seres podrían venir a por cualquiera,pero lo que más me rallaba era que eta película estaba basada en un hecho real.
2 de julio de 2010
Aún recuerdo la primera vez que vi esta película, tendría unos 8 años. La verdad yo soy una persona que le encanta el cine, pero no soy muy buena recordando títulos, actores, directores etc... Sin embargo, tengo claro, cuando una película me ha encantado. Aquellas, que me hacen reír a carcajada en los días de tristeza, aquellas que me hacen llorar sin motivo alguno, pero sobre todo aquellas que después de 22 años, me sacan una sonrisa y despiertan en mí, algo que ya no recordaba. E.T es para mí, junto a los GOONIES, dos películas que nunca olvidaré. No sería capaz de desccribirlas, perderían la esencia, solo les recomiendo, que las vean, no se arrepentirán.
WALL•E
Estados Unidos2008
7,9
130.354
Animación, Fred Willard
8 de julio de 2010
Apenas hay diálogo, es impresionante, como sin mediar palabra, un robot, despierta en el espectador todo tipo de emociones, vamos que sales del cine sin ganas de hablar. El director ha conseguido hacer lo simple, una historia compleja, con un flujo de comunicación constante sin necesidad de usar palabras, utiliza la imagen para transmitir todo aquello que muchos hemos olvidado. El lenguaje gestual, es uno de los más antiguos, pero siempre será el más sincero
6 de julio de 2010
Mi crítica va a ser muy corta, no encuentro palabras para describir el sabor de boca que esta película me dejó. Manifestaciones constantes del amor más puro, sin egoísmo, sola importa que aquellos a los que amas sean felices, hasta el punto de olvidarnos de la existencia de nosotros mismos. No importa que suceda, no importa dónde estemos, solo quiero que seas feliz.