España España · Ciudad Real
Voto de Mercedes:
7,5
Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2010
Aún recuerdo la primera vez que vi esta película, tendría unos 8 años. La verdad yo soy una persona que le encanta el cine, pero no soy muy buena recordando títulos, actores, directores etc... Sin embargo, tengo claro, cuando una película me ha encantado. Aquellas, que me hacen reír a carcajada en los días de tristeza, aquellas que me hacen llorar sin motivo alguno, pero sobre todo aquellas que después de 22 años, me sacan una sonrisa y despiertan en mí, algo que ya no recordaba. E.T es para mí, junto a los GOONIES, dos películas que nunca olvidaré. No sería capaz de desccribirlas, perderían la esencia, solo les recomiendo, que las vean, no se arrepentirán.
Mercedes