Críticas de Antares070
1 2 >>
13 de julio de 2009
Volvió nuestro amigo Sacha Baron Cohen..y no defraudó, en mi opinión..
En estos tiempos políticamente correctos que corren creo que es importante que haya alguien como él que consigue llevarnos al límite y escandalizarnos..Aunque para mí lo que me escandaliza no es sus chistes escatológicos y sexuales, sino la fauna que saca en sus películas, te ríes, pero dan muucho miedo..
La película tiene momentos inolvidables, que describo en el spoiler..
16 de enero de 2015
La fantástica banda sonora de Zimmerman, lo bien que están Chastain, McConnaghey y el siempre grande Michael Caine, la cantidad de "chicha" sobre Física,la humanidad,la ecología,el futuro..Pero..Yo me quedo con el que es para mí el mayor y mejor mensaje de la película..Que incluso en las peores circunstancias nuestra salvación vendrá gracias a la ciencia..En ese sentido,creo que el bien que hace esta película es incalculable,más que muchos programas de divulgación..
Simplemente gracias a Christopher Nolan por darnos lo que será un clásico del cine..
17 de enero de 2015
Como todas las grandes películas,cuantas màs veces la ves màs te gusta..
Profunda,sutil,sobre todo en esa relación que se establece con la familia con la que convive y con un final que ya forma parte de la historia del cine..
Una maravilla..
23 de marzo de 2009
Hacía tiempo que tenía ganas de ver esta película y la ví ayer.Había oído buenas crtícas sobre ella y dije, pues vamos a ver que ha hecho el-para mí-sobrevalorado Danny Boyle..
Y la verdad, le he puesto un 6 siendo bastante benévolo..La peli empieza muy bien, pero..La banda sonora no pega ni con cola con la peli, algunas escenas del film son penosas..
En la parte buena, el comienzo del film y no veo mucho más..
23 de enero de 2010
He ido a verla en 3D y me ha parecido..impresionante..Tenía muchas expectativas con esta peli, pues bien, no sólo no me ha defraudado, sino que las ha superado y con mucho..
Una maravilla, una historia simple y eficaz de buenos y malos, con algún apunte ecologista y panteísta y unos efectos especiales ESPECTACULARES, pero que en mi opinión no agobian, porque Cameron me parece un maestro para manejar este tipo de pelis..Un 10..
1 2 >>