Críticas de Víctor Guerrero García
1 2 >>
9 de abril de 2016
Voy a ser lo mas concreto posible e ir al grano. La película en si es totalmente un contrasentido continuo, hay hechos que no tienen ninguna correlación directa con la película original por lo que se me ha hecho complicada de ver. Si habéis visto Frozen, es lo mismo, pero esta vez las dos hermanas tienen poderes. No os preocupéis por los efectos especiales, hay de sobra y muy logrados la verdad. En cuanto a la historia, como digo no tiene sentido, es algo antinatural y rebuscado, la película en si no sabes si es dramática o lo intenta ser. Es austera e inútil, nada de lo que veáis en ella dará lugar a una causa razonable por la que se haya creado. Lo único que vas a disfrutar son tus palomitas. (*)sobre 5
27 de agosto de 2020
Acabo de llegar del cine y no me esta dando un ictus de milagro. 8'50€ he tenido que pagar para dejar mi salud mental a manos de los de cinesa que se estarían descojonando en la sala de proyecciones mientras yo veía semejante castaña. Antes de ver la peli yo estaba flipando con las críticas de la prensa alabando el trabajo de Nolan y me pregunto de donde saca esta gente el tiempo para salir tan pronto del hospital y curarse de todas las secuelas que te deja la película. Os juro que es como ir a ver James Bond, lo que pasa que el tiempo hace un poco de travesuras en la peli.

Muuuuuchos cabos sueltos, una peli muuuuy larga, poco tiempo para asimilar tanta información, un cierre bueno pero es que te quedas igual que cuando entras, demasiados entresijos que no serán respondidos, te hacen aceptar una (realidad/trama/así funciona el tiempo) en la película y se piensa Nolan que por que la estés aceptando te vas a enterar de algo. Una idea interesante pero mal explorada y mal vendida al espectador, con disparos, explosiones a lo Michael Bay, acción, y un poco de muerte cerebral por el camino.
Conclusión: si vas a verla, fallece o muere, tu decides.
Ahora en serio, disfruta lo que puedas.
13 de julio de 2016
No entiendo las malas críticas que tiene esta película, de verdad. Lo que tenemos ante nosotros es una obra maestra, con un presupuesto sencillo, pero un guión excelente. Esta película es de principio a fin una crítica, un bálsamo e incluso, un desafío al sistema monetario actual. Todo desde la perspectiva de un programa que ven cientos de personas, y que es totalmente increíble. Sólo tenéis que ir, disfrutarla, i recordarla. (***)sobre 4
27 de mayo de 2016
Me ha parecido un film de lo mas original y sorprendentemente bien ambientado. Lo que veremos es un logrado intento de acercarnos al pensamiento de aquella época, un pensamiento cristiano llevado hasta el extremo. En ella veremos cómo responde una familia creyente hacia hechos sin explicación que ocurren a su alrededor. Es buena por ese simple hecho, como las creencias llevadas al extremo pueden derrumbar a una familia completa, incluso dudando entre ellos de su propia confianza. Es una película que se debe ver con detenimiento, ya que el final nos dará una respuesta clara. Una película simple pero imponente. ***(sobre4)
16 de julio de 2016
Me ha parecido una de las películas más malas de todo lo que llevamos de año. Totalmente vacia y cansina por el simple hecho de que es repetitiva e incoherente. Veremos una trama con intenciones de mostrar los problemas políticos y morales que lleva mantener vigente y legal la purga, algo que se desvanece poco a poco con el paso de los minutos. Personajes que mas bien parecen figurantes espontáneos, dudosas interpretaciones y sobre todo, un tiempo valioso malgastado. Un final corto e incoherente, que no conseguirá siquiera hacerte entender nada. Sangre y más sangre para satisfacer al espectador, pero, que hay pues de diferente. (*) sobre 5
1 2 >>
Más sobre Víctor Guerrero García