Voto de Víctor Guerrero García:
27 de agosto de 2020
Acabo de llegar del cine y no me esta dando un ictus de milagro. 8'50€ he tenido que pagar para dejar mi salud mental a manos de los de cinesa que se estarían descojonando en la sala de proyecciones mientras yo veía semejante castaña. Antes de ver la peli yo estaba flipando con las críticas de la prensa alabando el trabajo de Nolan y me pregunto de donde saca esta gente el tiempo para salir tan pronto del hospital y curarse de todas las secuelas que te deja la película. Os juro que es como ir a ver James Bond, lo que pasa que el tiempo hace un poco de travesuras en la peli.

Muuuuuchos cabos sueltos, una peli muuuuy larga, poco tiempo para asimilar tanta información, un cierre bueno pero es que te quedas igual que cuando entras, demasiados entresijos que no serán respondidos, te hacen aceptar una (realidad/trama/así funciona el tiempo) en la película y se piensa Nolan que por que la estés aceptando te vas a enterar de algo. Una idea interesante pero mal explorada y mal vendida al espectador, con disparos, explosiones a lo Michael Bay, acción, y un poco de muerte cerebral por el camino.
Conclusión: si vas a verla, fallece o muere, tu decides.
Ahora en serio, disfruta lo que puedas.
Víctor Guerrero García