España España · Ciudadela
Críticas de miss marple
8 de febrero de 2016
Emperzaré mi crítica, diciendo que me gustó mucho la película, con sus silencios, planos largos, su marcada lentitud etc. me consta que para lograr el efecto que persigue su director, todo ello es necesario. Me sorprendió como me atrapó la historia de principio a fin, inquietante, terrorífica, que mérito que consiga todo esto y más, sin meterle nada de gore, aunque al principio casi nos engaña. Pero aparte quisiera centrarme en la "psiqué" del protagonista, en su historia, o no historia, no se sabe mucho de él, en que momento nace la bestia, si tuvó, algún trauma en la infancia, alguna disfunción sexual, todo esto queda para que la mente del espectador interactue con la historia e intente encontrar respuestas.
La historia no tiene un principio, ni un final, ni falta que hace. Desde aquí mis felicitaciones a todo el equipo, en especial al protagonista un inmenso Antonio de la Torre, que se mimetizó a mi parecer totalmente con el personaje.
8 de febrero de 2016
Me hice fan de este mítico grupo de rock, a raiz de la película de Oliver Stone, sin darme cuenta entre o baje a los infiernos de este poeta maldito y terriblemente enigmático, que fue Jim Morrison, reconozco que aunque ya hayan pasado un montón de años desde que la ví, guardo un bello recuerdo de ella. val kilmer hace un papelón increible, actor muy desaprovechado, se le podia haber sacado mucho más provecho, pero en fin eso es otra historia. Stone maneja muy bien todos los hilos, y no decepciona, retrata a la perfección el espíritu hippie de los años 60 y todo ese universo que nació en California. Estoy segura que si el rey Lagarto hubiese visto el film estaria satisfecho con el resultado, "o no", eso nunca podremos saberlo.
Gracias Sr. Stone por acercarnos a este mítico personaje, que aunque a él, le hubiese gustado ser recordado como poeta, sin duda lo será por sus maravillosas canciones y sus ya conocidas excentricidades, que como buena estralla del rock, se podia permitir.
6 de julio de 2015
Siento mucho estrenarme en filmafinity, con un critica pésima, pero no lo puedo evitar. Aún no se cual es el mensaje de la película, si es que lo hay, pero toda ella me parece un cúmulo de despropósitos, de risas las justas, ¿humor negro?, yo no lo vi, argumento inexistente, el trabajo de los actores malisimo, exceptuando a Quim Gutierrez que es una apuesta segura en casi todas las películas que hace. No se si el director bebio de las fuentes de Tarantino , pero la violencia que le mete es totalmente gratuita, y ya no digo nada del final porque me parece la guinda del pastel.