España España · benicasim
Críticas de runnerman
1 2 3 >>
23 de abril de 2012
La estas viendo y no sabes muy bien a favor de quien posicionarte, entrando en juego la conciencia, el deber, la pasión... e incluso comprendes todos y cada uno de los comportamientos, pues se ven dentro de una conducta lógica en el marco de las relaciones sociales.

Muy bien llevada, en todo momento interesante, concluyendo con un final sorprendente y el razonamiento sobre la suerte que comparto, todo esto y las magníficas interpretaciones hacen que sea una película muy pero que muy recomendable.
25 de marzo de 2012
Magníficas interpretaciones, dentro de un relato que por fín retrata perfectamente aquellos años de penuria extrema, la realidad duele pero hay que contarla como fue. Creo injusto el reparto de los Goyas, puesto que comparando esta película con la ganadora merece mucho más. Magnífica María león, pero extensible al resto del reparto. Con este tipo de películas el cine español se redime.
14 de marzo de 2012
Magnificas interpretaciones con una trama que hace que te creas realmente que los hechos pudieron suceder como se describe y con muy buena puesta en escena.
Realista, y como te lo crees te metes tanto en la película que la sufres, la disfrutas y la sientes, todo ello con ausencia de violencia, efectos especiales o escenas espectaculares, que parece que tengan que ser imprescindibles en cualquier película que se precie. Ciertamente estaba deseando encontrar una película que me emocionara de una forma tan sencilla, con todo el merito que esto conlleva en los tiempos que corren.
22 de marzo de 2012
Extraña película que si bien tiene ciertos toques de un humor peculiar no es suficiente para caer en el saco del olvido. Me resultó pesada. De vez en cuando no está mal encontrarte con algún friki que dé un poco de color y estravagancia pero cuando TODOS lo son el efecto friki resulta cargante. No entiendo las buenas críticas generalizadas cuando creo que es un cine para minorías.
4 de marzo de 2012
Larga, y esto no es buena señal. Falta ritmo, continuidad en una historia que se podría haber contado en mucho menos tiempo, pero se recrea...con demasiada lentitud y lo que es peor sin haberme hecho sentir nada en un tema que me interesa particularmente. Aún tratándose de una historia real al hacer la adaptación al cine se le tienen que añadir ciertas dosis de intensidad y emotividad que no he visto por ninguna parte, repitiendo una y otra vez las mismas sensaciones en distintos escenarios hasta cansar y hacerte desear que llegue el final, y cuando llega...nada.
1 2 3 >>