Críticas de jazzmiina
1 2 3 >>
11 de abril de 2015
Una película como muchas otras que muestran el holocausto que vivió nuestro mundo, protagonizada por la ocupación nazi, que presenta el acuerdo infrahumano entre dos países (Alemania y Francia) para desaparecer a miles de ciudadanos judíos sin importar sexo y edad, y la manera tan fría en la que fueron tratados y ejecutados.

Rose Bosch presenta una historia que va de la crueldad nazi, la relación solidaria entre razas o religiones y un final que simplemente es inesperado, pues a pesar de tratarse de un film que habla del racismo y sus consecuencias, termina en un reencuentro fraterno de extraños que terminaron creando un cariño entre ellos.

Las transiciones fueron muy bien trabajadas. La fotografía es realmente perfecta y los detalles de cada escena son maravillosamente detallados, transportándonos a aquella época y viviendo cada segundo de este trama.

Sin duda un largometraje histórico, que es digno de ser apreciado.
29 de enero de 2015
Es una cinta que se gana con honores cada minuto de tu atención y de todos tus sentidos de principio a fin.

Empezando por el magnífico guión que desenvuelve la trama de rivalidad entre los dos protagonistas por ser el mejor, obviamente no podía faltar la historia de amor que da ese toque de perfección y como no hablar de la época en la que se vive, creo que es el complemento ideal para hacerla exquisita, pues hace una mezcla del pasado, presente y futuro de ese siglo.

La fotografía es realmente magnifica y los movimientos de cámara, otorgan ese realismo a cada escena.

Una gran dirección de Nolan que a pesar de la influencia de otros directores, su trabajo sigue siendo único y espectacular, permitiéndonos en esta película combinar emociones y sentimientos a través de intriga y la ilusión.
10 de enero de 2015
Es una cinta que se ganó mi total atención por los excelentes detalles de fotografía, música y de dirección, la forma en que se combinó la tragedia, con la comedia y el romance es bastante original y logra conquistar al público.

Crear el flashback para contar la historia, permite que el espectador disfrute aún más de ella, haciéndose parte de la trama y las transiciones para cambiar de ambiente o etapa, fueron muy atinadas y exquisitas.

Además es una forma extraordinaria de contar cómo el cine ha evolucionado con el paso del tiempo y te muestra la historia de este arte.

Cinema Paradiso es una película que muestra las realidades de una sociedad años atrás, donde las vivencias de las familias en una clásica y tradicionalista ciudad forman parte de ella.

Una clásica historia italiana que se gana con honores el tiempo que se toma para ser apreciada.
14 de marzo de 2015
Una cinta que presenta una comedia romántica interesante y llena de aventuras. La forma en que Woody Allen combina el presente con épocas pasadas, hace del film muy llamativo para el espectador.

Con unos movimientos de cámaras que te hacen viajar en ella y ser parte de los maravillosos paisajes de Paris y Paris a través el tiempo. Los detalles de cada escena muy bien cuidados y la tonalidad cálida que presenta, la hacen perfecta para ser presenciada.

La forma en que el director presenta una serie de personajes importantes de la historia del arte es muy particular y creo que la forma de presentarlos a través de una serie de sueños del personaje es muy dinámica, pues poco a poco se aprende sobre ellos.

El guion muy bien creado y el vestuario única y perfectamente adecuado a el. La música que presenta hace maravillosa y ambienta cada escena.

Sin duda un largometraje digno de ver y al que no le podrás negar los minutos necesarios para apreciarlo.
20 de febrero de 2015
Zhang Yang presente un film con un tema tan sencillo, que él, hace muy llamativo, como lo es una costumbre oriental, el baño.

Es una cinta que presenta las costumbres y cotidianidades de un pueblo sencillo y humilde chino. Que combina de igual manera la vida moderna con la tradición, porque es de lo que este largometraje está lleno, de tradición.

Los movimientos de cámara y la música que se presentan hacen exquisita cada escena de la cinta.

El guion es algo tan sencillo, que no se puede hablar mucho de el, pero algo existe que te mantiene atento a la pantalla.

Las actuaciones son plausibles, pero la interpretación de Erming, es sin duda alguna para ponerse de pie, un papel complicado por las capacidades diferentes que presenta el personaje, pero lleno de ternura e inocencia que logra cautivar todos los sentimientos del público.

“La Ducha” es una película que nos brinda un mensaje lleno de valores y sentimientos familiares, de valorar lo que se tiene y vivir cada minuto como si fuese el ultimo.

Una cinta digna de dedicarle los 90 minutos que te pide para ser admirada, y que te conmueva con su sencillez y simplicidad.
1 2 3 >>