Voto de jazzmiina:
10 de enero de 2015
Es una cinta que se ganó mi total atención por los excelentes detalles de fotografía, música y de dirección, la forma en que se combinó la tragedia, con la comedia y el romance es bastante original y logra conquistar al público.

Crear el flashback para contar la historia, permite que el espectador disfrute aún más de ella, haciéndose parte de la trama y las transiciones para cambiar de ambiente o etapa, fueron muy atinadas y exquisitas.

Además es una forma extraordinaria de contar cómo el cine ha evolucionado con el paso del tiempo y te muestra la historia de este arte.

Cinema Paradiso es una película que muestra las realidades de una sociedad años atrás, donde las vivencias de las familias en una clásica y tradicionalista ciudad forman parte de ella.

Una clásica historia italiana que se gana con honores el tiempo que se toma para ser apreciada.
jazzmiina