Argentina Argentina · Buenos aires
Críticas de gerand
1 2 >>
22 de mayo de 2016
No esperaba una película con una trama que me haga reflexionar ni nada por el estilo.(No sucedió)
No esperaba ver grandes actuaciones de grandes actores( no sucedió).
Esperaba ver una película pochoclera para pasar el rato y ver grandes efectos, nada más.
En parte cumplió pero es pochoclera y mala...
Me deja la sensación de un intento desesperado por reavivar una franquicia en decadencia en la cual introducen demasiados personajes sin desarrollar a fondo ninguno. Un villano que a mi entender se podría haber extendido más y lograr una profundidad que merecía.
Situaciones que en teoría son dramáticas que terminan siendo cómicas.
En fin no la recomiendo ni un poco... para películas pochocleras hay miles.. y esta no la recomiendo para un fin de semana nublado y en tv.
21 de octubre de 2012
Esta película fue una grata sorpresa. Yo la alquilé sin esperanzas de encontrarme con un buen film, de disfrutar de una película de domingo por la tarde con mi pareja y nada más. Sin embargo me sorprendió para bien.
La forma en que es narrada, con ciertas innovaciones en el género me gusto mucho.
Otro punto a destacar es que si la actuación de un personaje de una película te genera cierto cariño o desprecio creo que cumplen con el objetivo. En este caso lo generaron. Si sabe que papeles agarrar Joseph Gordon Levitt creo que puede llegar a ser un gran actor hollywodense.
En fin. La recomiendo.
21 de octubre de 2012
Voy a realizar una crítica corta.
Con esta película queda demostrado que no es necesario un presupuesto altísimo para hacer una buena película, ni caer en mujeres despampanantes ni en lo vulgar.
Queda demostrado que para hacer una buena comedia se necesita un buen guión, simple pero eficaz. Un buen director, que sepa como narrar una historia. Buenos actores. Y por sobre todas las cosas: la intención de hacer una buena película y no una película taquillera.
11 de julio de 2011
Dadas que varias de las últimas películas de Woody me habían decepcionado, es una alegría volver a reencontrarme con este señor director (aunque siempre digo que es mejor guionista que director)
Si bien cae en lo que la mayoría de las películas filmadas en París cae... Que es promocionar a la ciudad como si fuera un Tour, Woody logra a mi entender através de diálogos y muy buenas actuaciones darle un enfoque interesante a la ciudad mas filmada de la historia.
Cabe destacar a Owen Wilson que pasó de ser un actor de las típicas películas que a los 5 minutos de verlas sabes irremediablemente como va a terminar, a adaptarse a una película con un buen guión,con buenos diálogos y hasta ponerse el traje del viejo Woody.

En fin, la recomiendo.
15 de enero de 2013
Un tráiler de 3hs
No se merece una crítica muy extensa.
Si bien no me trasmitió ningún sentimiento, ni risa, ni llanto, es decir, absolutamente nada. Debo admitir que me entretuve las tres horas, en ningún momento pensé en apagar el televisor y las tres horas se pasaron medianamente rápido. Me dió la sensación de estar viendo un tráiler pero de tres horas.
Con una pelicula tan larga, semejante presupuesto, semejantes actores, se pudo haber hecho algo mejor? Sin duda.
Una película pocholera más y muy larga.
1 2 >>

1989
    Clive Rees
    5,7
    (93)
    Go West: Call Me (Vídeo musical)
    1985
    Russell Mulcahy