Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de gerand:
21 de octubre de 2012
Esta película fue una grata sorpresa. Yo la alquilé sin esperanzas de encontrarme con un buen film, de disfrutar de una película de domingo por la tarde con mi pareja y nada más. Sin embargo me sorprendió para bien.
La forma en que es narrada, con ciertas innovaciones en el género me gusto mucho.
Otro punto a destacar es que si la actuación de un personaje de una película te genera cierto cariño o desprecio creo que cumplen con el objetivo. En este caso lo generaron. Si sabe que papeles agarrar Joseph Gordon Levitt creo que puede llegar a ser un gran actor hollywodense.
En fin. La recomiendo.
gerand