Críticas de vhdiazd
1 2 3 >>
22 de mayo de 2008
Cabe mencionar que los diálogos de esta película no son muy inteligentes, la historia se desarrolla de forma sosa y un tanto aburrida... !pero que digo¡... recordemos que entraban los 70's en México, y veníamos de un cine matriarcal, donde solo se contaban historias de pueblos, rancheros, de la madre abandonada e historias de amor. Hasta el viento tiene miedo (versión de 1968), viene a dar un giro en los géneros de cine que se desarrollaba en México, además con un elenco de primeras actrices, como Marga López, Norma Lazareno, y varias más.

Nuestros padres han de recordar esta película que los tuvo al borde de la butaca en los cines, ahora las nuevas generaciones quizás mas que miedo nos dé risa. Pero que deben pensar de nosotros, los niños de 14-15 años, al ver las películas de "La Calle del infierno"... que para ellos ahora también son risibles.
vhdiazd
Paprika, detective de los sueños
Japón2006
7,3
14.343
Animación
22 de mayo de 2008
Lo bueno: Los múltiples personajes surrealistas, el hecho de estar dentro de los sueños es una idea por demás formidable.

Lo malo: Una historia detectivesca, con un tanto de misterio, que se vuelve en una rosa y ñoña historia de amor.

Lo peor: ¡El final!, pero que pretenden con ese final tan absurdo, (no obviando que la pelicula en sí es surrealista), realmente malo.
30 de junio de 2008
“Las 5 personas que encontrarás en el cielo”, es una película de trama lenta, que si bien no he tenido oportunidad de leer el libro en el que se basa, puedo deducir que está dirigido a personas que han perdido a un ser querido en un corto plazo.
Tratando de dar alivio a quien (por así decirlo) no ha aceptado la muerte de un ser amado. Por lo que mi recomendación esta en función del estado anímico de quien se sienta a ver esta película.

Filmicamente la propuesta no nos ofrece mucho ni nada diferente, en algunos momentos podemos sentirnos como en “canción de navidad”, siendo nuestro protagonista “Scrooge” y sus “personas” los espíritus de las navidades.

Lo bueno: La película trata de dar elementos coherentes de una vida común y corriente, con sus bemoles y atenuantes, haciendo un poco más creíble la trama de la misma.

Lo malo: Las escenas de llanto están muy mal actuadas, así mismo el maquillaje y caracterización de los actores resulta falso.

Lo peor: Esta película fue filmada en 2004, y se quisieron terminar con un final “tipo” “Titanic”, con un grupo de personas reunidas esperando a nuestro personaje principal, creo que pudieron haber sido más creativos.
29 de agosto de 2008
Con muchos elementos para triunfar “Puños Rosas” se queda pequeña, inútil y tibia. Una historia de amor que el mismo espectador debe destramar, tibieza para tocar el tema de la homosexualidad, a pesar que tienen el personaje de la “Lola”, una actuación que me hace remembrar Carmen Salinas, e inclusive a la “Mama Dolores”, con sus tratos maternales.

Lo dicho anteriormente, la película se queda para rematar al espectador, y al final la tibieza en el argumento y la trama.

La musicalización me pareció buena y la fotografía nada extraordinario.

Lo bueno: En general una historia de matones, traficantes y delincuentes, el plus de que esta relación amorosa/afectuosa, Isela Vega lo más recatable.

Lo peor: Adal Ramones, a quien cree que convence con esa pésima actuación.
16 de mayo de 2008
Un niño pobre, un boleto dorado, un dulcero surrealista y una fábrica llena de sorpresas son el argumento ideal para hacer de esta película, un delicioso postre un fin de semana.

Esta película se filma durante los años 70’s por lo que la improvisación de los efectos especiales es maravillosa, asimismo incluye algunas entradas musicales, que hacen aun más divertida la trama

Wonka el dulcero más famoso, invita a todos los niños a un concurso donde solo unos cuantos podrán entrar a la gran fábrica de chocolates Wonka, donde les espera un lugar lleno de fantasías, dulces y sorpresas.
1 2 3 >>