Voto de vhdiazd:
Drama. Fantástico Eddie (Voight), un veterano de guerra de 83 años, vive separado de la gente que amó. Pasa sus días de rutina cuidando los caballos de Ruby Pier, un parque de atracciones en un lugar apartado de la costa. Eddie busca justificar su vida -exhausta de sorpresas- ahora que está cerca de su fin. Una mañana diferente a todas, un accidente en una cabalgadura tiene como víctima a una niña de 5 años. Frente a una muchedumbre horrorizada, Eddie ... [+]
30 de junio de 2008
“Las 5 personas que encontrarás en el cielo”, es una película de trama lenta, que si bien no he tenido oportunidad de leer el libro en el que se basa, puedo deducir que está dirigido a personas que han perdido a un ser querido en un corto plazo.
Tratando de dar alivio a quien (por así decirlo) no ha aceptado la muerte de un ser amado. Por lo que mi recomendación esta en función del estado anímico de quien se sienta a ver esta película.

Filmicamente la propuesta no nos ofrece mucho ni nada diferente, en algunos momentos podemos sentirnos como en “canción de navidad”, siendo nuestro protagonista “Scrooge” y sus “personas” los espíritus de las navidades.

Lo bueno: La película trata de dar elementos coherentes de una vida común y corriente, con sus bemoles y atenuantes, haciendo un poco más creíble la trama de la misma.

Lo malo: Las escenas de llanto están muy mal actuadas, así mismo el maquillaje y caracterización de los actores resulta falso.

Lo peor: Esta película fue filmada en 2004, y se quisieron terminar con un final “tipo” “Titanic”, con un grupo de personas reunidas esperando a nuestro personaje principal, creo que pudieron haber sido más creativos.
vhdiazd