España España · La Seu D'Urgell
Críticas de kaesar
28 de julio de 2016
Reconozco que me fui a ver la pelicula por que le apetecia a mi hermana pero aunque no esperaba gran cosa fue peor de lo esperado. Sin ser un gran fan de Tarzan, ni en cine ni en literatura, recuerdo alguna pelicula, Greystoke por ejemplo, con la que disfruto. No voy a extenderme mucho pero ni la historia, ni los personajes, ni los efectos especiales me han dicho nada. Lo peor sin duda fue un el doblaje horrible de los nativos africanos que pasean por las dos horas de metraje. Culpa mia por no verla en version original por que quiza la nota seria de ocho. Es broma. Salvo la banda sonora y que Margot es muy guapa y para eso esta en este Tarzan. Waltz y Jackson, dos grandes actores que aqui pasan sin pena no gloria. A mi hermana le gusto aunque Tarzan no enseñe abdominales hasta que llevemos mas de una hora. Yo simplemente deseaba que acabara lo antes posible. Por cierto perdon por la falta de acentuacion pero no funciona en mi telefono.
kaesar
1 de julio de 2013
Oportunidad perdida para este Man of steel que prometía o parecía iba a ser la película definitiva sobre Superman. No es el caso. Sin ser una mala película, que no lo es, la sensación final es que se queda a medio camino de lo que pretendía ser. La historia, si se fijan bien, es un refrito tan descarado de Batman Begins que en algunas ocasiones resulta casi insultante. Me temo que pasará lo mismo con este Man of steel, que la secuela será mejor que la primera.
kaesar