España España · La Seu D'Urgell
Voto de kaesar:
Aventuras Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2016
Reconozco que me fui a ver la pelicula por que le apetecia a mi hermana pero aunque no esperaba gran cosa fue peor de lo esperado. Sin ser un gran fan de Tarzan, ni en cine ni en literatura, recuerdo alguna pelicula, Greystoke por ejemplo, con la que disfruto. No voy a extenderme mucho pero ni la historia, ni los personajes, ni los efectos especiales me han dicho nada. Lo peor sin duda fue un el doblaje horrible de los nativos africanos que pasean por las dos horas de metraje. Culpa mia por no verla en version original por que quiza la nota seria de ocho. Es broma. Salvo la banda sonora y que Margot es muy guapa y para eso esta en este Tarzan. Waltz y Jackson, dos grandes actores que aqui pasan sin pena no gloria. A mi hermana le gusto aunque Tarzan no enseñe abdominales hasta que llevemos mas de una hora. Yo simplemente deseaba que acabara lo antes posible. Por cierto perdon por la falta de acentuacion pero no funciona en mi telefono.
kaesar