Arabia Saudí Arabia Saudí · COIMBRA
Críticas de WULFRANO
18 de abril de 2015
Deliciosa comedia de principio a fin. Sin baches de guión, se hace corta porque no decae en ningún momento en su simple pero cautivadora trama. Los diálogos son propios del genio del mejor Allen y la tensión romántica entre los dos protagonistas llena toda la película. Ambos están perfectos cada uno en su papel (razón contra corazón al fin y al cabo) y aunque Colin Firth no tiene nada que demostrar a estas alturas, confieso que Emma Stone me ha deslumbrado en su interpretación Un auténtico placer para los sentidos. Creo que el doblaje al castellano es muy bueno (sensacional diría yo el de Emma Stone) y así la ví, pero he oído algo en su versión original con subtítulos y me la reservo para la tarde de un futuro sábado gris. La sonrisa permanecerá en tu cara hasta un buen rato de después de verla. Absolutamente recomendable.
WULFRANO
17 de abril de 2015
Empecé a verla fiado de ls buenas críticas que tenía:gran superproducción danesa con todos los parabienes posibles. Ya desde el primer capítulo se sufre la decepción. El argumento está forzado desde el principio al fin, poco creible, previsible y a ratos grotesco.Pretende ser un relato épico pero se queda en telenovela vulgar. Solo se salva la banda sonora y la puesta en escena donde no se ha reparado en gastos, por ello las escenas bélicas -aunque siempre lastradas por el argumento desquiciado-son lo único salvable de la serie.Termininé de verla para estar seguro de que el equivocado no era yo, y se confirmó su flojedad hasta el último fotograma. Resumen: aburrimiento gradilocuente.
WULFRANO