Críticas de Criticando cosas
1 2 >>
12 de marzo de 2023
Es una película que merece una oportunidad porque me ha parecido una gran película, la actriz principal sin hablar transmite más que si dijera alguna palabra, el Oscar está más que merecido para esta actriz. Con respecto a la niña pequeña, he de decir que hace muy bien de niña repelente.

Me parece una buena película con un buen guion, y la banda sonora es espectacular, puedes escucharla en cualquier momento. La trama me ha parecido muy interesante, tiene un giro de la historia que no te vienes venir.
11 de marzo de 2023
Es una película más del montón sobre zombis. El argumento es fácil de seguir, varios efectos especiales, conversiones a zombis y sangre, y bueno de terror no tiene gran cosa. Es también una peli en la que intentan sobrevivir a ese desastre y todos harán cualquier cosa por proteger a su familia, ¿cómo no?

No me ha gustado nada la película, pero lo que menos ha sido las personas contagiadas (zombis) que corren a cámara rápida, ¡CORREN A CAMARA RÁPIDA!. Como pueden hacer una película así, se les podría haber ocurrido hacerlo de otra forma, como por ejemplo no dejando tanto espacio entre los zombis y los que no están infectados.
11 de marzo de 2023
No es la típica película de adolescentes de instituto Disney que te puedes encontrar. La película trata de como se enfrenta la protagonista a las secuelas que le han quedado tras un tiroteo en su instituto. Básicamente la película se puede resumir así. Es verdad que no hay películas que traten este tema desde el punto de vista de los traumas que pueden dejar en los adolescentes, y se agradece que a veces hagan películas así.

La película no te transmite gran cosa, excepto en el momento del tiroteo. Le falta más profundidad a las conversaciones y secuencias más unificadas, porque saltan de una escena a otra, por lo que le falta continuidad entre ellas. El drama es lento. Además, hay momentos que te da la sensación de que más que una película, parece como si hubieras grabado en ese momento lo que va pasando.

Por tanto, es un tema interesante que no se ha podido reflejar tan bien en la película.
11 de marzo de 2023
Es una serie que ha generado unas expectativas muy altas por lo que yo había leído por ahí. Pensaba que la serie iba a ser mejor de lo que es, pero se ha convertido en una serie adolescente. Viendo la temporada 1, el primer capítulo y el ultimo a mi no me han gustado, esperaba algo más. Los capítulos intermedios son bastante buenos y te dejan intrigado con lo próximo que va a pasar.

Es cierto que estamos frente a otro personaje de Miércoles y que no hay que compararla con la de la película, lo que a veces hace que no disfrutes tanto de esta serie. Aun así, si dejas dichas comparaciones, vemos a una actriz que se mete en el papel y hace muy bien este nuevo personaje.

Con respecto a los otros miembros de la familia, vemos unos Addams distintos a lo que estamos acostumbrados, pero habrá que adaptarse a esta nueva versión, en donde hay pinceladas pequeñas de esa esencia.
11 de marzo de 2023
Se supone que es una película de villanos que tienen que combatir contra el mal. La película tiene acción y fantasía, pero los personajes no transmiten ser del todo villanos, básicamente porque el director o los guionistas no han sabido hacerlo.

Podemos ver una película donde al final reina el bien, por parte de los villanos, pero reina el bien. Por supuesto todavía nadie se atreve a hacer una película donde si presentan a gente mala, de verdad lo sean y no solo se vea su parte “buena”.

Es una película entretenida donde no pierdes el hilo si te despistas. Creo que el tráiler es mucho mejor que la película.
1 2 >>