Voto de Criticando cosas:
Serie de TV. Fantástico. Terror Serie de TV (2022-). Primera temporada: 8 episodios. Sigue los años de Miércoles Addams como estudiante, intentando dominar su emergente habilidad psíquica mientras trata de resolver el misterio que enredó a sus padres. (FILMAFFINITY)

Estreno Temporada 2: próximamente (Netflix).
11 de marzo de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
Es una serie que ha generado unas expectativas muy altas por lo que yo había leído por ahí. Pensaba que la serie iba a ser mejor de lo que es, pero se ha convertido en una serie adolescente. Viendo la temporada 1, el primer capítulo y el ultimo a mi no me han gustado, esperaba algo más. Los capítulos intermedios son bastante buenos y te dejan intrigado con lo próximo que va a pasar.

Es cierto que estamos frente a otro personaje de Miércoles y que no hay que compararla con la de la película, lo que a veces hace que no disfrutes tanto de esta serie. Aun así, si dejas dichas comparaciones, vemos a una actriz que se mete en el papel y hace muy bien este nuevo personaje.

Con respecto a los otros miembros de la familia, vemos unos Addams distintos a lo que estamos acostumbrados, pero habrá que adaptarse a esta nueva versión, en donde hay pinceladas pequeñas de esa esencia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Criticando cosas