Críticas de Nadiepuedenegar
23 de agosto de 2009
La receta mágica para que todo el mundo hable de tu película y vaya a verla mucha más gente de la que hubieses soñado:
1. Sexo sin sentido (añade todo lo que quieras y en cualquier momento)
2. Gore en primer plano
3. Putrefacción y deformidad animal
4. Diálogos rimbobantes
5. Algún actor conocido y algo histórico para ligarlo todo
Mezcla con una pizca de blanco y negro y remuévelo a cámara ultra-lenta. Así será igual de incoherente y vacía pero lo inflará todo un poco y le dará aspecto de cine de autor.
¡Recuerda! No hace falta que tenga ningún sentido ni significado, siempre puedes decir que quieres trascender y pasas de las estructuras convencionales del cine.

Al principio parece lenta pero luego, de repente, no sabes si reírte o llorar de las absurdidades y desvaríos que se suceden uno tras otro... Dónde quedó Dogville...

P.D.: Si te gustó, no dudes en ver "Alucarda, la hija de las tinieblas"
Nadiepuedenegar
31 de julio de 2009
Es un gran director con escenas y decorados insuperables, pero vean alguna de las otras. "Hero" es mi recomendación. Esta no.
Puede ser que no comprendiese el simbolismo o que no tuviese un buen día pero también puede ser que el ataque epiléptico que sufrí después de la quinta o sexta escena en el palacio me impidiese valorar la película en su conjunto.
Sí, muy bonito todo, muy pintoresco y muy visual pero como vea otro pasillo de colorines más me corto el cuello con una hoz de esas tan chulas.
Nadiepuedenegar