Críticas de daniCabaleiro
1 2 3 >>
27 de agosto de 2008
Es una buena película de aventuras, divertida y entretenida. La inclusión de Sean Connery en el reparto es acertada, y añade valor a la película.

Tiene buenas escenas de acción y los efectos especiales son destacables, aunque se nota demasiado ordenador.

Tiene una duracción justa para que no se haga pesada, aparte de que el ritmo de la película no decae en ningún momento.
17 de septiembre de 2008
Gran película. La sinopsis, no da muchas pistas sobre lo que vamos a ver.

Esta película nos muestra como los abusos que pueden sufrir los niños en su infancia pueden marcar su forma de ser, para el resto de sus vidas.
Contiene algunas escenas fuertes, directas e impactantes.
26 de agosto de 2008
Me esperaba una nueva aventura del estilo de Conan el Bárbaro, pero aunque no llega al nivel de esta última, me entretuvo durante la aproximadamente hora y media que dura.
Los combates que muestran son un poco 'lights', ya que no se ve sangre en ninguna escena. Tiene los personajes típicos de este tipo de cintas, el guerrero y héroe, la chica, el compañero torpe y gracioso, así como el villano de turno que no integra muy bien en la película.
25 de agosto de 2008
Película original, donde vemos unos zombis distintos a lo que estamos acostumbrados.
Si normalmente los zombis son unos seres lentos, y que atacan intentando comerte a cámara lenta, los de 28 días después corren que se las pelan y atacan agresivamente.

La primera parte de la película resulta muy entretenida, pero cerca del final pega un cambio que te deja un poco desconcertado, y que empaña un poco el resultado final. El final tampoco es que resulte grandioso, pero en su conjunto la película cumple.
25 de agosto de 2008
Personalmente me gustan mucho este tipo de películas. Desde pequeño he visto todas las que he tenido oportunidad (Alien, Depredador, ...), por lo que esta sin llegar al nivel a las grandes del género cumple sobradamente.

Si te gustan las películas de terror de bichos resulta interesante y no defrauda. Tiene todos los tópicos vistos en este tipo de películas.

Recomendable para amantes del género.
1 2 3 >>