España España · madrid
Críticas de slavei
1 2 >>
25 de febrero de 2020
Aunque el título de mi crítica es un poco desconcertante, va a la par con lo que sucede en esta serie.

La publicidad tanto en las cadenas de televisión como en las marquesinas de las paradas de autobús (al menos en Madrid) nos dan la visión de una serie con mucho contenido sexual. Claro, eso puede ser algo bueno o por lo contrario, muy malo. Explico el porqué.

Hoy en día, como desde hace ya un tiempo, todo lo relacionado con el sexo nos atrae más. Series o películas donde haya un desnudo o haya contenido sexual implícito es lo que no atrae de una. En mi caso, la publicidad "barata" de esta serie fue lo que NO me atrajo. Pensaba: Se trata de una serie cuyo objetivo es atraer a los más pervertidos de todas las edades... Pero ME EQUIVOQUÉ.

Este serie tiene algo que no sabría describir con palabras. O sí: Veracidad. Porque trata no solo el sexo desde un punto de vista animal, sino desde un buen punto de vista humano, Los sentimientos que tienen unos sobre otros, los desengaños, las malas vivencias... Al fin y al cabo es una serie que retrata a la perfección la sociedad de hoy en día.
[LEED EL SPOILER] Una vez leído el spoiler, quería decir que lo que realmente hace que esta serie sea una obra maestra es que en ningún momento se va de la realidad.
Cada escena y cada momento, expresa realmente cómo pueden llegar a ser las personas con los demás, ya sea para sentirse importantes, estar por encima de ellos, o sinceramente sentirse alguien cuando realmente saben que tienen muy poco que ofrecer.

Se trata de una serie que alberga todo lo relacionado con el amor, en sus aspectos positivos y en los negativos.
26 de marzo de 2021
Cuando fui a ver la película al cine, hace ya un par de años, he de decir que me pareció muy mala. Cada dos por tres estaba mirando el reloj, y como siempre digo en el cine: "Cuando miras mucho el reloj, es porque se está haciendo pesada la película" y es lo que en esta caso me estaba pasando.

Pero, y por eso el cambio tan repentino, ayer la vi por la tarde en mi casa, con toda la calma del mundo y sinceramente, me gustó muchísimo. También hay que tener en cuenta que el día que fui a verla tenía aún em mente el joker que hizo nuestro querido actor Heath Ledger, que para mí siempre será el mejor Joker de la historia.
Pero volviendo a la película en sí, cuando no te esperas tanto de una película, es verdad que la sorpresa te la llevas si es medianamente buena. El problema real de la vez que fui al cine es que iba con una mentalidad de que iba a ser buenísima, y eso que el actor para mí no es bueno. [Siempre pienso que son los restos de su hermano River, que podría haber llegado a ser un actor excepcional]

La historia en sí no es mala, lo único es que hay que tener un poco de calma y saber saborear cada una de las escenas, algo que en un cine es prácticamente imposible, porque estás esperando cosas que no sabes si en algún momento vendrán.
En casa, la cosa cambia, porque al tener ya una imagen de como es la película, simplemente queda estar tranquilo viéndola. En ese momento es cuando me di cuenta de que para mi gusto es mil veces mejor de lo que había creído en su momento.

Unos personajes muy bien creados, con una buena historia de fondo y un odio eterno hacia esa gente que no piensa en los demás, sino aprovecharse de aquella "pobre gente" que como dice el JOKER, no se dan cuenta de que existen hasta que un día explotan.

Lo que sí que me llamó muchísimo la atención también, fue que desde casa se me hizo más corta la película que cuando fui al cine, pero supongo porque ya la había visto y tenía muy mal recuerdo sobre ella. Ahora ya, las cosas han cambiado, y la veo con mejores ojos.
26 de marzo de 2021
Muchos os pensaréis, ¿cómo es posible que siendo tan absurda la película, le pongas un 7?

Es tan sencillo que si conoces la historia real, porque como yo, eres una persona que le apasiona el hundimiento del Titanic y todo lo que tiene que ver con ello, te darás cuenta de que NO tiene nada que ver con la realidad.

Por eso la tomo por "absurda", porque es verdad que un montón de personas conocemos la historia del Titanic, o al menos hemos oído hablar de ella, pero la pregunta es... ¿De verdad conocemos la historia, o simplemente nos delimitamos a pensar que lo que realmente sucedió es lo que sale en la película?
¡GRAVE ERROR! La historia del Titanic es apasionante en sí, como para encima tener que meter unas pasteladas importantes, con un Leonardo DiCaprio y Kate Winslet que se conocen y se enamoran en... 6 días, que es lo que duró el viaje antes de que se hundiera.

La historia real es mil veces más trágica, y se ha visto en muchas series documentales, que incluso se aproximan mucho más a la versión original de los echos acontecidos en su momento.

Por lo demás, se podría decir que se trata de una película entretenida, con algunos guiños hacia la historia real, pero poco más. Para la gente más nostálgica de pelis de amor y con falta de autoestima, igual le spuede parecer una obra maestra. Se queda para mí en.... ABSURDA
27 de marzo de 2021
Hablamos de una película que en sí tiene como objetivo dar miedo, y que pienses en situaciones un poco... extrañas.

Odio las comparaciones, y la diferencia que tiene con la versión americana, que es posterior a esta, es que esta versión no consigue ponerme los pelos de punta hasta la escena final, en la que dices... ¡Madre mía, qué tonto es el otro! [SPOLIER 1]

La versión americana tiene algo que la japonesa no tiene, y es un elenco en el que te deja todo, pero absolutamente TODO el rato pegado a la pantalla, porque realmente piensas que va a pasar algo catastrófico.
La versión japonesa me recuerda mucho al manga... Acciones lentas y sin gancho, con una música oriental extraña cuando sucede algo horrible. Uno se sienta y piensa... Vaya, sí que es difícil hacer una película de miedo, pero para mi gusto le faltan piezas claves; Como no dejar tantos tiempos muertos entre una escena de terror y la siguiente, porque lo que hace es que el espectador diga, bueno... Y esto es una película romántica, familiar... o ¿qué es lo que es?

No es para nada mala, al contrario, es una película muy buena, pero por Dios, más movimiento en las escenas, un poco más de... Cómo decirlo... Ganas de que esa noche no vayas a dormir por si*** [SPOLIER]
26 de marzo de 2021
Empiezo fuerte diciendo que con deciros que esta película la ponen cada dos por tres en el televisión, y siempre que veo que va a empezar, me siento en el sillón y la veo completa.

Si me tuviera que quedar con algo, sería con su Banda Sonora Original, la cual estoy usando ahora mismo para hacer esta crítica. Cada escena tiene su música, y sin lugar a duda, la escena final te da un "subidón". Entra la canción y las escenas...Es brutal.

Aunque hablando de la película, ¿por qué digo que es su mejor versión?, porque es normal que se haya querido hacer versiones de los 3 mosqueteros, pero en las últimas se han hecho auténticas basuras. Películas, que no creo que supere la nota media de 4'5 puntos...
El reparto es bueno, la historia está bastante bien conseguida, la B.S.O. es muy buena pero que muy buena... Entonces ¿Qué más le podemos pedir a una película? Porque entretenida ya es...
1 2 >>