España España · madrid
Voto de slavei:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2019-2023). 4 temporadas. 32 episodios. Como el inseguro Otis (Asa Butterfield) tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre (Gillian Anderson) es sexóloga, una compañera le anima a abrir una "consultoría sexual" en el instituto. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2020
Aunque el título de mi crítica es un poco desconcertante, va a la par con lo que sucede en esta serie.

La publicidad tanto en las cadenas de televisión como en las marquesinas de las paradas de autobús (al menos en Madrid) nos dan la visión de una serie con mucho contenido sexual. Claro, eso puede ser algo bueno o por lo contrario, muy malo. Explico el porqué.

Hoy en día, como desde hace ya un tiempo, todo lo relacionado con el sexo nos atrae más. Series o películas donde haya un desnudo o haya contenido sexual implícito es lo que no atrae de una. En mi caso, la publicidad "barata" de esta serie fue lo que NO me atrajo. Pensaba: Se trata de una serie cuyo objetivo es atraer a los más pervertidos de todas las edades... Pero ME EQUIVOQUÉ.

Este serie tiene algo que no sabría describir con palabras. O sí: Veracidad. Porque trata no solo el sexo desde un punto de vista animal, sino desde un buen punto de vista humano, Los sentimientos que tienen unos sobre otros, los desengaños, las malas vivencias... Al fin y al cabo es una serie que retrata a la perfección la sociedad de hoy en día.
[LEED EL SPOILER] Una vez leído el spoiler, quería decir que lo que realmente hace que esta serie sea una obra maestra es que en ningún momento se va de la realidad.
Cada escena y cada momento, expresa realmente cómo pueden llegar a ser las personas con los demás, ya sea para sentirse importantes, estar por encima de ellos, o sinceramente sentirse alguien cuando realmente saben que tienen muy poco que ofrecer.

Se trata de una serie que alberga todo lo relacionado con el amor, en sus aspectos positivos y en los negativos.
slavei

Últimas películas visitadas