España España · madrid
Críticas de antlarac
16 de abril de 2016
Una bestialidad, pero solo apta para aquéllos a quien le guste las pelis violentas.
Mucha violencia, mutilaciones, sangre, disparos y parkour en primera persona. Si nada de esto te interesa, no la veas.
Si te gustan, te va a dejar con la boca abierta durante toda la película, con las ocurrencias bestiales de los guionistas. Ya los créditos de introducción son una burrada, como digo en el spoiler
9 de julio de 2015
Eso, vela solo, o con amigos, pero ni con padres ni con hijos. Empecé a verla con mis padres y a los 5-10 minutos ya la estábamos quitando. La típica película que piensas que es algo para ver en familia, y en el primer minuto ya empiezan las "guarradas". Haces como que no pasa nada, esperando a que se termine cuanto antes, tus padres igual, pero la cosa va 'in crescendo' y no para.

La cogí de la biblioteca del barrio, viendo que le ponían 5 estrellas por todos lados, y críticas buenísimas (todas diciendo que era muy divertida, pero ninguna diciendo que fuera una buena película). No lo pongo en spoiler, porque no es spoiler, ya que es la primera escena (que no tiene la más mínima relevancia para lo que pudiera ser el argumento que tuve el gusto de NO ver) sale una parejita madurita haciendo una mamada super explícita (por detrás, no llega a verse el "miembro"), y luego él le da a ella por detrás, mientras la abuelita ciega entra en la habitación, y él sigue como si nada. Todo metiendo pullitas "graciosas" dignas de quinceañeros de instituto o de champú de hierbas (SIIIIII, SIIIIIII !!!!!!!!!), mientras la abuela ciega se piensa que está pasando otra cosa.

Luego la siguiente escena, una discusión de "maderita" Allen con otra "zorra de cuatro estrellas" (como él dice), donde 5 de cada 4 palabras son palabrotas o referencias sexuales. Aquí dejamos ya de verla.
Joder, al menos que pongan que es para mayores de 18 años, así, viendo quién es el director, ya te puedes hacer una idea de lo que va a ser.

Bueno, si has leído hasta aquí, gracias, esta debe ser la única crítica negativa que debe tener esta película, pero es la típica mierda que te pone en una situación super incómoda en casa. Si te gustan los chistes verdes, y no buscas en una película algo para aprender, reflexionar o emocionarte, seguro que la ves entera y te gusta. Que la disfrutes.

Por cierto, me he creado una cuenta en esta página solo para decir esto. Así que, que te den Woody Allen!!
2 de enero de 2016
Sin entrar a desvelar el (escaso, y previsible según pasan los minutos) argumento, escribo esto para que la gente no se engañe por lo que se va a encontrar cuando vea la cara simpática del tío de la portada, o de lo que pueda poner en la contraportada del dvd (por suerte era de la biblioteca, por esta película no hay que gastarse ni un céntimo).
La cosa empieza siendo cuanto menos, rarita ya desde el principio. Al principio no sabes si están de risa, si hay algo que tú no sabes y no pillas las cosas van pasando, o como te das cuenta pronto, si es una película gay encubierta. Un montón de referencias bastante explícitas (masturbación, sexo anal, etc) para una película para 7 años, que se intentan enmascarar de chistes, contados por la voz de un protagonista inocente y tontito que no se entera de nada. Eso unido a la cara de adolescente despistado e inocente (que el actor no tiene ni una ni otra, por lo menos tendra trenta y tantos) intenta disimular una propaganda del "lobby" brutal.
Antes de empezar a verla pensaba que tenía muchos premios porque sería una de las muy buenas comedias que hacen los franceses. Después de verla (por suerte ni la vi entera, y no tiré a la basura todos los minutos que dura, solo unos cuantos) tengo claro que ha ganado tantos premios por la ideología que transmite, no por méritos como película. Vamos, premios a lo políticamente correcto del s. XXI por todos lados...

Lo único que tiene original es la forma de contar la "historia", a ratos el tío hablando a un supuesto público sobre un escenario, a ratos la historia real. Como película se deja ver y hasta tiene algún momento gracioso, pero hay que ser muy ciego para no ver a kilómetros de distancia cuál es el auténtico propósito de esta película.

Últimas películas visitadas
    Evergreen Love