Críticas de nachovalde
16 de mayo de 2017
Esta película pensé que era la típica película romántica, y no era así, estaba equivocado, aunque no voy a negar que sí tiene muchos típicos clichés o tal vez toda la película es así. Pero lo que la hace diferente y que guste mucho, es lo real que se siente, lo que puede generar disgusto, porque la vida es un poco así, tiene altos y bajos, no todo es color de rosa, y te da a entender que hay que seguir adelante.

Volviendo a lo que me refiero a que es real. Es real porque muchos se pueden identificar en algún momento de su vida con Summer o Tom o ambos en distintos momentos de sus vida. Uno el que busca el amor de toda la vida, y la otra que no desea comprometerse, ser independiente. Creo que es un conflicto que ocurre bastante, por lo que te puedes poner en los zapatos de alguno de ellos.

Por otro lado, es una película rápida no monótona que indudablemente el carisma de Deschanel le entrega un plus. Además resaltar sus actuaciones, en especial la de Gordon-Levitt, un gran actor y que lo demuestra en esta película, ya que logra transmitirte como se siente en sus altos y bajos momentos y terminas contento con su crecimiento personal. Cuando logras sentir algo por un personaje, significa que hizo bien su trabajo

Conclusión no es cualquier película romántica, la recomiendo 100%
nachovalde
16 de mayo de 2017
Vi esta película sin expectativas, simplemente me gusta este género y como sabrán, en todo género se encuentran con buenas y malas películas, en esta situación, me encontré con una mala película

Las razones:
- No revisé el presupuesto de la película, pero deja mucho que desear los efectos especiales, lo que me provoca poca credibilidad lo que estoy viendo.
- Creo que lo primordial de una película es el guión y este aspecto es lo peor. Hay conversaciones sin sentido, comportamiento entre las personas muy rebuscado que en una situación real no pasaría.
- Nunca se entendía los problemas de los personajes principales, llegando a no entender porque actúan de cierta manera, muy forzado para que sucedan las cosas.

Lo positivo es que se lograba ciertos ambientes tensos y omitiendo el guión, los actores tuvieron una decente actuación.

Como dato, algo que me llamo la atención (de forma negativa), es que sentía que se inspiro en Soy Leyenda(una gran película a gusto personal), pero que no le llega ni a los talones (en la sección de spoiler puedo comentar más sobre este aspecto)
nachovalde