Voto de nachovalde:
Thriller. Terror Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven tranquilamente en Harmony, un lugar cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack, y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás el rencor para intentar proteger lo ... [+]
16 de mayo de 2017
Vi esta película sin expectativas, simplemente me gusta este género y como sabrán, en todo género se encuentran con buenas y malas películas, en esta situación, me encontré con una mala película

Las razones:
- No revisé el presupuesto de la película, pero deja mucho que desear los efectos especiales, lo que me provoca poca credibilidad lo que estoy viendo.
- Creo que lo primordial de una película es el guión y este aspecto es lo peor. Hay conversaciones sin sentido, comportamiento entre las personas muy rebuscado que en una situación real no pasaría.
- Nunca se entendía los problemas de los personajes principales, llegando a no entender porque actúan de cierta manera, muy forzado para que sucedan las cosas.

Lo positivo es que se lograba ciertos ambientes tensos y omitiendo el guión, los actores tuvieron una decente actuación.

Como dato, algo que me llamo la atención (de forma negativa), es que sentía que se inspiro en Soy Leyenda(una gran película a gusto personal), pero que no le llega ni a los talones (en la sección de spoiler puedo comentar más sobre este aspecto)
nachovalde