México México · Hermosillo
Críticas de Jorge Enrique
27 de julio de 2012
Terminando de ver la película me siento a escribir mi opinión sobre ella, no sé cómo comenzarla, primero mencionare la emoción que siento después de verla, esa emoción que sientes cuando sabes que estás más que satisfecho, cuando te das cuenta que lo que esperabas y mas se te ha entregado de esta manera tan inigualable, ese momento en el que miras tu celular para ver la hora es porque la película no merece tu tiempo, pero cuando ves la hora esperando que falte más de la película, cuando no quieres que se acabe, es porque esa película a logrado complacerte durante todo ese tiempo, sentado en mi asiento veía como el caballero de la noche ascendía, y como una parte de mi adolescencia terminaba, vemos un Batman poderoso, con ganas de atraparte de nuevo, y un villano con un poder y una seguridad en sus planes que no te deja levantarte de tu asiento durante todo la película, sin descartar claro a la brillante y sensual Anne Hathaway, lo doy mi calificación de 10, por dejarme con la boca abierta, y haberme dado todo lo que pedía en este gran final, una película que se que recordare por años hasta mostrárselo a mis hijos, nos ha tocado vivir una nueva experiencia en el mundo de Batman, una trilogía que pienso yo durara muchos años para que alguna otra se le compare, sin duda Batman renace y surge de los infiernos para traernos de nuevo esa emoción que tenia de niño, solo deja que su banda sonora, y sus increíbles escenas de acción te conmuevan y te atrapen, sin más que decir solo quiero agradecer a Christopher Nolan, por hacer de mis películas infantiles una película tan grandiosa y completa como la trilogía de el caballero de la noche, gracias.
4 de noviembre de 2007
Está buena, pero pudo haber sido mucho, mucho mejor. Lo que pasa es que el tema es muy bueno para lo que hicieron; es una típica película de héroes con cancioncitas mamonas de héroes y pudieron haber hecho algo mas serio porque se supone que ya no hay tierra, que sólo quedo agua. El principio está muy bueno porque se ve como viven y todo, pero cuando empieza ya la verdadera historia se empieza a poner mamona y le quita le serio, en mi opinión si hubieran hecho algo más serio, hubiera sido una de las mejores películas de la historia, ya que si fue una de las más costosas...
14 de agosto de 2009
-Cuando empezó la Película yo no esperaba este tipo de Historia, pero debo decir que quedé impactado con la gran historia que vi, es original y única, fue increíble ver la pobre vida del chico y como y porque respondía lo que respondía.

-Es una película realista con un toque cruel al ver la vida de los niños que son abandonados o terminan huérfanos, llega un punto la película en la que puedes sentir el miedo que los niños sienten. Como los 2 hermanos ayudándose sobreviven a un mundo tan cruel y ese mismo mundo les forma un carácter, a veces bueno y a veces malo.

-Le pongo de voto 9(-Muy Buena) porque pienso que esa idea de poner los sucesos y explicar el porqué de sus respuestas merece un buen voto, cada personaje, desde el niño pequeño hasta cuando es adulto me conmovió, termine levantado de mi asiento mirando a la pantalla impresionado.

-También quisiera agregar que tiene un muy buen soundtrack, canciones que en verdad te llegan.
3 de diciembre de 2007
Como se atrevieron a hacer esto, en mi infancia vi las 2 del Exterminador, fueron las mejores películas de acción de mi infancia y estos idiotas salen con esto. Como pudo Arnold hacer esto, esta película no me gustó desde los artistas (excepto por Arnold) hasta el guión y mucho menos la historia. Primero la historia, si vieron la 2 habrán notado que se llama el día del juicio y se supone que luchan contra el día del juicio final, en la 2 uno se sacrifica para que no ocurra el día del juicio y con la 3 ese sacrifico ya no vale.

Solo debo decir que me entretuve pero no me gustó nada, esta película arruina un poco la 2, pues le quita el final, porque se supone que en la 2 acaban con el día del juicio.
16 de noviembre de 2007
La verdad es que no sé cómo empezar, es casi lo mejor que he visto; si me pidieran errores diría dos:

1.No haberla hecho tan larga.

2.Y algo que diré en el spoiler .

Esta película es muy buena para mi, desde los actores, hasta las frases: ''You fuck with me,you fuck with the best'', ''Im Tony fucking Montana'', ''All I have in this world is my balls and my word, and i dont break them for no one''; lo mejor. Lo que súper sostiene y salva la película, es Al pacino, es en serio, sin él, no sería nada. Como habla, actúa, todo hace que Scarface sea la película que es. Luego la historia, llega en un barco de Cuba, y empieza desde abajo y llega hasta arriba, luego no se deja molestar por nadie, y también te deja una lección: ''El precio del Poder''. La verdad la recomiendo mucho, es lo mejor, lo que la cocaína te puede llegar a hacer y hasta donde te llevará...
Otra gran obra de Brian de Palma, no se cómo le hizo Al pacino para actuar tan suave en esta película, como le hace para hablar, algo que debo decir es que es la película mas realista que he visto.