España España · Madrid
Críticas de KanoN
1 2 3 4 >>
23 de febrero de 2013
Será que soy bastante raro y por eso voy a contracorriente. A mi la película me pareció buena. Obviamente es la mas mala de la trilogía pero señores. Da lo que promete. Es una película para verla con el encéfalograma enchufado. A mi personalmente me da gustó mucho porque vi lo que ya sabía que me encontraría, es decir: Acción aderezada con muchas ostias, florituras varias, tíos cachas (esos para vosotros), chicas preciosas que parecen adiestradas por Aquiles (Jessica Biel que hermosa es la jodida...) y poco más. ¿Que esperáis? ¿Cine de Bergman? NO! Es entretenimiento enlatado y plástico, nada mas. En resumidas cuentas para mi cumple de sobra con lo que promete.
27 de enero de 2013
Película bastante recomendable de ver cuando tengas un buen rato libre y tengas predisposición a ver cine decente. ¿por que? porque fue lo mismo que me ocurrió a mi y la verdad es que debo decir que la película me decepcionó un poco porque me la habían recomendado como un verdadero peliculazo y me encuentro con todos los tópicos habidos y por haber en las películas de púgiles con la salvedad del rollo familiar que para mi tuvo bastante gancho. En líneas generales la película es un poco lenta y si no es por el Sr. Bale la película difícilmente llega al aprobado. Solo por el hecho de ver actuar al Sr. Bale merece la pena ser vista así que no voy a ejercer de spoiler y dejaré que seáis vosotros los que corroboréis o no esta crítica.
Mi puntuación: un 6 y gracias a Christian Bale.
23 de enero de 2013
Patética película que no aporta nada nuevo a la historia precedente. Su hora y media se hace insufriblemente larga y mira que eso me ha pasado pocas veces con el cine. En definitiva, película muy flojita.
20 de enero de 2013
Buena historia para los románticos y aunque un servidor no se considera dentro de dicho grupo debo decir que me emocionó lo cual dice mucho también de los actores. En líneas generales lo que más destaco es ese secreto a voces que se masca durante todo el film, esa procrastinación, todo por miedo a....
En definitiva, recomiendo este film a aquellos que no sean habituales a ver cine "independiente" y digo "independiente" porque sabéis que la maquinaría Yanqui lo acapara todo y entre tanto barullo de películas "made in USA" se pierden buenas obras como por ejemplo esta.
19 de enero de 2013
Independientemente del tema que aborda, que para mi lo aborda de una manera mas que adecuada porque escupe realismo. Yo me quedo con el personaje que interpreta magistralmente Luis Tosar ¿por que?. Porque me cuesta creer que existan individuos tan emocionalmente daltónicos y jodidos. Me niego a creer que exista gente tan estúpida aunque la realidad me demuestre lo contrario. A mi me resultó impactante también la interpretación de Laia Marull porque encarnar el miedo de la forma en que lo hace es todo un regalo. En fin, que en líneas generales, para mi, la película es soberbia, extraño ser que se encuentra uno de vez en cuando en el cine Español.
1 2 3 4 >>