España España · Madrid
Críticas de KanoN
1 2 3 4 >>
15 de enero de 2009
Sobrevalorada película que a mi parecer es de 5 o 6 y nada de OBRA MAESTRA ¡OOOOH! ¿Obra maestra? ¿Hola? ¿Estamos locos? Para empezar esta película tiene el merito (tongo)de lucir 11 Oscars (comprados, seguramente) para mí gusto es una película excesivamente larga y una pastelada tremenda maquillada bajo muchos millones para que tenga aspecto de “obra maestra” aunque haya gente que se empeñe en decir que los que despotricamos en contra de esta película somos los anti-cine y demás historias, son los típicos (no todos) que observan una película de Kubrick, Scorsese o Coppola y dicen <<bah menudo truño>> que por cierto películas de estos directores muy maltratadas por los premios Oscar.
22 de diciembre de 2012
Espectacular obra maestra de Darren Aronofsky que narra de forma muy elocuente el descenso a los infiernos. Además a mi personalmente me sorprendió mucho la epifanía que me provocó esta película casi al final, recordé el título, "Requiem por un sueño" y es que le viene como anillo al dedo. En definitiva, si quieres ver una dosis de realidad pura y dura sobre los estragos de la drogadicción esta es tu película y si además eres fan de Trainspotting ya estás tardando en verla.
Zeitgeist: The Movie
Documental
Estados Unidos2007
7,4
22.057
Documental
9 de noviembre de 2008
!!Impresionante!!! Zeitgeist es la muestra de que raza humana es lo peor sin duda que ha pisado este planeta al que llamamos tierra (Ojala cambie algún día), solo hace falta ver que desde tiempos inmemoriales nos hemos matado por absurdas creencias y adoctrinamientos absurdos como la religión.
Dejando de lado lo anteriormente dicho el documental es muy recomendable por que consigue su principal objetivo que no es nada más y nada menos que el de "Sembrar dudas" con una documentación bien cimentada (a veces, en otras un tanto falseadas) y nos muestra como la humanidad que conocemos actualmente es el fruto del control y el poder absoluto en manos de unos pocos. [Nota 10.0].
20 de diciembre de 2012
Me suele atraer la literatura de carácter distópico y también el cine que tenga esta característica.
Por ejemplo 1984 de Michael Radford (al menos para mi) no es una adaptación muy buena pero al menos cuando estás viendo el film puedes evocar perfectamente en tu mente los pasajes del libro.
En cambio este bodrio que incomprensiblemente tiene de media NOTABLE es una oda de "estupideces" muy mal amalgamadas. Está muy bien que tengas ramalazos oníricos al más puro estilo David Lynch tratando de exponer una sociedad totalitaria, alienante y en donde la burocracia está omnipresente, pero hazlo de forma coherente o menos esnobista.
Así que después de leer también algunas críticas me declaro un "ignorante" y un "raro" porque no vi la grandeza, ni la comedia, ni ninguna de las proezas que uno lee por aquí.
En fin, que me sentí completamente estafado después de desperdiciar 2 horas de mi vida visionando este engendro cinematográfico, TIMO TOTAL. Y pensar que éste tío es el mismo de "12 Monos".
28 de diciembre de 2012
Excelso film y aunque sea poco original porque el paralelismo que muestra con 1984 es brutal. Y en el arte como se dice "creas o copias" y este es un claro ejercicio de "copy & paste". Al margen de lo dicho, la puesta en escena del Sr. Bale es en buena medida lo que salva a la película, la ambientación es perfecta por no hablar de los sutiles mensajes en haciendo alusión a "puedo sentir". Ya con estos ingredientes la película fluye sola. Breve, buena (al menos para mi) y corta ¿que más se puede pedir?. Y tirando de refranero popular "Lo bueno si es breve, dos veces bueno".
Ahora vayamos a lo malo. ¿Como es posible que éste film no se haya editado aquí en España y si la mala adaptación de 1984?
1 2 3 4 >>