España España · Madrid
Voto de KanoN:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
23 de febrero de 2013
Será que soy bastante raro y por eso voy a contracorriente. A mi la película me pareció buena. Obviamente es la mas mala de la trilogía pero señores. Da lo que promete. Es una película para verla con el encéfalograma enchufado. A mi personalmente me da gustó mucho porque vi lo que ya sabía que me encontraría, es decir: Acción aderezada con muchas ostias, florituras varias, tíos cachas (esos para vosotros), chicas preciosas que parecen adiestradas por Aquiles (Jessica Biel que hermosa es la jodida...) y poco más. ¿Que esperáis? ¿Cine de Bergman? NO! Es entretenimiento enlatado y plástico, nada mas. En resumidas cuentas para mi cumple de sobra con lo que promete.
KanoN