España España · Oviedo
Críticas de VBerdial
1 2 >>
7 de enero de 2022
Para empezar os diré que ANTEBELLUM es una MAGNÍFICA PELÍCULA. Su único problema fue tratar de venderla como algo que no era.

Si esperas ver una película de terror, miedo y "cosas raras" NO LA VEAS. No va de eso, aunque hasta en el trailer te lo hagan creer. Ese es su mayor problema, y por el que muchos fanáticos del terror han quedado decepcionados, y vomitan sus malas críticas hacia ella.

Esta es una película más en la línea de las mejores de Shyamalan. A nivel narrativo y con giro inesperado tipo "El Sexto Sentido" o "El Bosque",
Si te gustaron estas, te gustará Antebellum. Ni lo dudes. Ponte a verla YA!
Guión excelente, Impecable dirección, buenas interpretaciones y no aburre en ningún momento.
11 de septiembre de 2022
Seré breve.

Basura a la española.
Sobreactuaciones sin fin y ninguna aceptable. Efectos "especiales" de vergüenza ajena. De esos que se ve hasta el gorro antifuego del especialista. Guión con giros sin sentido, rozando lo absurdo.

UNA PERDIDA DE TIEMPO. Busca algo mejor que ver! Hay cine español DE AUTÉNTICA CALIDAD, y por películas como ésta, se llevan todas la mala fama.

Señores guionistas... cuando hicieron LA CASA DE PAPEL rompieron el molde. Dejen de intentar imitarla.
14 de febrero de 2022
Si te gustan The Proclaimers, ya la habrás visto. Si no...¿A que estás esperando?

Su inigualable y mejor álbum da título a este musical con tintes románticos. Disfrutarás de su música, sus canciones, y de una historia que deja un buen sabor de boca.
La fotografia es tan excelente, que te enamorarás de Edimburgo.
El protagonista George MacKay lo borda. Un actor en alza. Y te sorprenderá Peter Mullan, que si has visto "Ozark", es el registro totalmente opuesto

Pero no sólo por ello recomiendo esta buena película.
No decepciona si te gustan los musicales totales (prácticamente cantan más que hablan).

Disfrútala, y si te gusta la BSO, busca el álbum si aun no lo has escuchado.

Y por favor, no la veas doblada! El cine SIEMPRE EN V.O.S.E. y ésta con más razón.
13 de febrero de 2022
Sin sentido.
Sin gracia.
Sin humor.
Sin buenas actuaciones.
Aburrida.
Guión insulso.
Pesada, muuuy pesada.

Lo único bueno, como casi siempre, su universo visual (y sólo eso). Colorida, fotografía, muy creativa como es habitual en sus películas. Pero no sale de ahí.
Actuaciones mediocres e histriónicas...
Una pérdida de tiempo, y esto lo dice un mega-fan de Jeunet desde que hizo Delicatessen.

QUÉ DECEPCIÓN!
26 de enero de 2022
Llorarás. Pero no sólo de tristeza... también de risa.
After Life es capaz de llevarte a lo más bajo emocionalmente, por la crudeza de sus reflexiones y situaciones y en la siguiente escena conseguir hacerte llorar de risa.
Es UNA MONTAÑA RUSA EMOCIONAL PERFECTA.
Cruda y real, muestra como nos gustaría comportarnos a TODOS en determinadas ocasiones.
Son episodios cortos (menos de media hora). Dale una oportunidad, y si tras el 5° no has sentido nada, déjala. No es para ti.
1 2 >>