España España · Oviedo
Voto de VBerdial:
Musical. Romance. Comedia. Drama Dos buenos amigos, Davy y Ally, vuelven a sus vidas en Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán. Ambos continúan sus relaciones de pareja: Ally con Liz y Davy con Yvonne. Mientras tanto, los padres de Davy, Rab y Jean están ocupados planeando sus bodas de plata. Todo va bien hasta que una revelación del pasado de Rab amenaza con destruir a la familia y separar a las tres parejas. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2022
Si te gustan The Proclaimers, ya la habrás visto. Si no...¿A que estás esperando?

Su inigualable y mejor álbum da título a este musical con tintes románticos. Disfrutarás de su música, sus canciones, y de una historia que deja un buen sabor de boca.
La fotografia es tan excelente, que te enamorarás de Edimburgo.
El protagonista George MacKay lo borda. Un actor en alza. Y te sorprenderá Peter Mullan, que si has visto "Ozark", es el registro totalmente opuesto

Pero no sólo por ello recomiendo esta buena película.
No decepciona si te gustan los musicales totales (prácticamente cantan más que hablan).

Disfrútala, y si te gusta la BSO, busca el álbum si aun no lo has escuchado.

Y por favor, no la veas doblada! El cine SIEMPRE EN V.O.S.E. y ésta con más razón.
VBerdial