Críticas de ladywiki
1 2 >>
29 de diciembre de 2013
Y la primera hora puse todo mi empeño en ello.. a este actor le tengo un cariño especial y el director me gusta bastante.. dentro del rollo adolescente (XMen primera generación, Stardust y Kick Ass.. muy entretenidas las tres) le da a las películas un punto muy personal. Y en esta me llamó la atención cómo utilizaba "las formas" de las películas fantásticas para un thriller, de una manera muy sutil, más como si fuese su estilo que su intención.. pero claro, aquello era difícil de llevar y de acabar.. la segunda mitad de la película se pierde en su propio argumento y el personaje de Daniel Craig se transforma sin que veamos esa transformación. De repente es otro, como si fuera que no le habías entendido hasta entonces.

No sé si es por esta competición de guionistas que hay últimamente en la que es TAN importante sorprender y fascinar que se preocupan demasiado del final y no tanto de la película.

Aún así me resultó entretenida.. pero no sé cuánto puse de mi parte en realidad.. buena no es.
2 de enero de 2014
En realidad la última media hora empiezas a plantearte por qué la estás viendo si no estás entendiendo nada.. pero ahí te quedas, pegada.

No sé si alguien que sepa muchísimo de física sacaría algo de la película o es absolutamente falsa, un juego de imaginación. No importa mucho. No creo que se trate de entender. En realidad no sé de qué se trata.. y es la segunda vez que la veo.

Puedes decir que la entiendes, o que no hace falta entender, o que el director te deja libertad y que quien no la vea así es un idiota que le gusta que le den las cosas masticadas.

Puedes decir que no la entiendes, o que es una paja mental, o que se pasa de listo y que quien diga que le gusta es un snob.

O puedes simplemente disfrutarla o no.. yo he disfrutado.. no sé por qué.
6 de junio de 2013
La primera película que veo de esta directora y me tuvo pegada al asiento. Tilda Swinton es la frialdad y te crees todo. Y es increíble la verdad.
Una manera muy distinta de contar una historia que ya nos han contado otras veces.
24 de enero de 2012
densa, fría, lenta... e interesante. Este libro no lo he leído pero sí otros de John le Carré y así son.. densos, fríos, lentos e interesantes.
Las interpretaciones son buenas, la idea es buena, el final es bueno. Es solo que me pasé los primeros 30' un poco out. Muchos nombres (menos que en sus libros, gracias) y no llegaba a engancharme y aún así me alegro de haberla visto hasta el final.
19 de enero de 2014
Por lo demás es una peli entretenida...

La primera escena es tan tonta y los títulos de crédito tan malos que dan ganas de apagarla ahí pero se aguanta bien y Frances Mc. y Lian N. lo hacen bien (y eso que el papel de "la chica" es francamente de "chica idiota")- El personaje de él está muy bien escrito y eso se nota mucho. Y los malos son aceptables, no demasiado exagerados.

Una tarde de lluvia de domingo es un buen momento para verla.
1 2 >>