Voto de ladywiki:
Thriller Después de haber acumulado una considerable cantidad de dinero, un vendedor de cocaína londinense (Daniel Craig) se dispone a abandonar Inglaterra y comenzar una nueva vida. Sin embargo, sus planes no coinciden con los de su jefe Jimmy Price (Kenneth Cranham), que quiere encargarle un último trabajo. Debut en la dirección del productor de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels and Snatch." (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2013
Y la primera hora puse todo mi empeño en ello.. a este actor le tengo un cariño especial y el director me gusta bastante.. dentro del rollo adolescente (XMen primera generación, Stardust y Kick Ass.. muy entretenidas las tres) le da a las películas un punto muy personal. Y en esta me llamó la atención cómo utilizaba "las formas" de las películas fantásticas para un thriller, de una manera muy sutil, más como si fuese su estilo que su intención.. pero claro, aquello era difícil de llevar y de acabar.. la segunda mitad de la película se pierde en su propio argumento y el personaje de Daniel Craig se transforma sin que veamos esa transformación. De repente es otro, como si fuera que no le habías entendido hasta entonces.

No sé si es por esta competición de guionistas que hay últimamente en la que es TAN importante sorprender y fascinar que se preocupan demasiado del final y no tanto de la película.

Aún así me resultó entretenida.. pero no sé cuánto puse de mi parte en realidad.. buena no es.
ladywiki