Críticas de SupremeGaara
20 de mayo de 2008
Pues salí entusiasmado del cine. Una película sin pretensiones, con carisma, interpretaciones que en otros blockbusters escuecen, aqui se agradecen bastante. Los actores sólidos, la trama sencilla pero NO TE ABURRES, el que diga que es aburrida es que debió entrar pensando que era una película de Almodovar.

Pues eso, cine divertido y original, tiene ese elemento que amas u odias. Y una factura técnica asombrosa, con una imaginación increible para esos circuitos que jamas aburren. Es una película única.

El ver esta película te recuerda la sensación de jugar con tus coches cuando eras pequeño, esos coches de velocidades supersónicas y saltos imposibles en tu cerebro. Recomendable 100% a gente sin prejuicios. Los prejuiciosos y los que odien los grandes estrenos que se abstengan. El resto ir a disfrutarla en cine, jamás la vereis como tal
SupremeGaara
31 de enero de 2008
En fin... he crecido con los tomos y los comics de mortadelo de mi madre. Me encantan, me he reido con ellos un sin fin de ocasiones.

Si la primera película tiene un comienzo medianamente bueno, con un aspecto artístico muy cuidado y se va deshinchando por momentos, esta es un INSULTO al autor del comic y su trayectoria. Si, es un universo complicado de adaptar, pero de ahí a decir que Mortadelo y Filemon es un cúmulo de gags es que NO paso por ahí. Mortadelo es mucho más que unos cuantos gags montados cual esquizofrénico y con un plantel de actores que no da la talla(excepto Viyuela). Para hacer de estos personajes hay que hacer algo más que el estúpido. Y por cierto, el perro ese... es indescriptible lo patético que resulta. No lo entiendo de verdad. Esto no se debería llamar Mortadelo y Filemón. Ellos son más sutiles a la par que bestias.

Y respeto a todas las opiniones, pero la gente que puntua con una puntuación tan alta huele a tufo que no veas. Ahora mismo hay cosas MUCHO más interesantes que esto. Una cosa es darle una oportunidad al cine español, otra cosa es que te atraquen por esta patochada de película.
SupremeGaara