Voto de SupremeGaara:
Comedia. Acción. Ciencia ficción El planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con una gran sequía, un grupo de malhechores se propone eliminar las reservas de agua que quedan en la tierra. Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero no cuentan con ninguna pista. Para empeorar las cosas, el malvado Botijola (Carlos Santos) planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención es convertir la bebida que ... [+]
31 de enero de 2008
En fin... he crecido con los tomos y los comics de mortadelo de mi madre. Me encantan, me he reido con ellos un sin fin de ocasiones.

Si la primera película tiene un comienzo medianamente bueno, con un aspecto artístico muy cuidado y se va deshinchando por momentos, esta es un INSULTO al autor del comic y su trayectoria. Si, es un universo complicado de adaptar, pero de ahí a decir que Mortadelo y Filemon es un cúmulo de gags es que NO paso por ahí. Mortadelo es mucho más que unos cuantos gags montados cual esquizofrénico y con un plantel de actores que no da la talla(excepto Viyuela). Para hacer de estos personajes hay que hacer algo más que el estúpido. Y por cierto, el perro ese... es indescriptible lo patético que resulta. No lo entiendo de verdad. Esto no se debería llamar Mortadelo y Filemón. Ellos son más sutiles a la par que bestias.

Y respeto a todas las opiniones, pero la gente que puntua con una puntuación tan alta huele a tufo que no veas. Ahora mismo hay cosas MUCHO más interesantes que esto. Una cosa es darle una oportunidad al cine español, otra cosa es que te atraquen por esta patochada de película.
SupremeGaara