España España · Madrid
Críticas de Orop1389
1 2 3 4 >>
13 de abril de 2022
Cómo va decayendo la calidad de esta saga. Partimos de la base que el libro es del tamaño de un libro del barco de vapor, por lo intuyo que sin apartarse de la base del libro, se puede imaginar un universo expandido de animales fantásticos con una historia elaborada, que tenga guiños de Harry Potter y que conecte poco a poco con la saga de Harry Potter, aunque obviamente, los protagonistas sean dichos animales fantásticos, que son lo único bueno de esta saga. Como en todas las películas, los animales son graciosos, adorables y cada uno mola más que el anterior, pero por lo demás...vaya tostón.

Mads Mikkelsen en lugar de Johnny Deep...hemos cambiado a un villano canalla, carismático, enigmático, y súper siniestro por un villano de manual y ni siquiera se le da una explicación del tipo: "alguien como yo, está obligado a cambiar su apariencia para pasar desapercibido" (eso hubiese bastado para excusar la ausencia del auténtico Grindewald). El papel de Dumbledore bien, aunque mejorable. Los pequeños detalles que se ven de la profesora McGonnagal...son lamentables. No tiene ni un solo gesto del personaje que interpreta Maggie Smith (son actrices diferentes si, pero el personaje es el mismo). Que menos que un mínimo detalle para que el espectador diga: "joe...que detallito, hasta los gestos los han hecho iguales" ó "mira, el gato en que se transforma es el mismo". Nada. 0.

La historia es floja y aburrida. Si esta es la tercera película de una saga de 5, espero de verdad que sea está la peor de todas, que sea una película de "transición", porque como sean las próximas así...¡vaya películas infumables nos esperan!

Por último, como no hablar del secreto de Dumbledore que te estropea la película a los 10 minutos de empezar. En los libros, Grindewald y Dumbledore son amigos del alma, AMIGOS DEL ALMA, ¡SOLO ESO! Pues parece ser que no. Parece ser que en el cine del año 2022, dos hombres no pueden ser solo amigos. Un detalle que me parece totalmente innecesario y que una vez más, vuelven a meterlo con calzador. No era necesario ese detalle, a parte de porque no aporta absolutamente nada al argumento, porque llega a ser molesto y cargante de tanto repetirse película tras película. Si se van a hacer películas de "temas de moda" que se hagan, pero esto es Harry Potter, Animales fantásticos...¡Quiero magia y bichos de fantasía! Sólo eso.

Espero sinceramente que las próximas Animales fantásticos, vengan cargadas de más magia, más carga argumental y sean enlace a Harry Potter, porque desde luego está...ha sido con diferencia la peor de las 3 películas. Infumable hasta para incondicionales.
17 de febrero de 2022
Forrest Gump es posiblemente una de las mejores películas que he tenido el placer de ver. Es sencillamente una autentica joya del cine. Aparentemente es solo un personaje normal, como otro cualquiera e incluso podría decirse que es algo "diferente".

Perfectamente integrado con imágenes reales de archivo, conociendo a personajes históricos y con un punto de inocencia sorprendente, al final de la película realmente se ve lo diferente que es del resto y que realmente como dice su mama "un tonto, es el que hace tonterías" pero Forrest...no es tonto en absoluto
26 de febrero de 2022
Sin palabras. Típico de la década de los 90 y de la década del 2000 hacer este tipo de joyas. Una historia de venganza, de lealtad incondicional entre soldados. Una enorme caída de general de ejércitos a esclavo y gladiador a causa de la infinita lealtad al bien, a la rectitud y a la oposición férrea a traidores, corruptos y usurpadores. Caída de general a simple gladiador y ascenso de simple gladiador a leyenda del Roma. Brutal obra de Ridley Scott y al igual que todas las de 10, película que uno nunca se cansa de ver
11 de abril de 2022
Hay que leer a Agatha Christie. Se consigue mantener la intriga de quién asesina a quién, hasta el último momento. De hecho se descubre faltando a penas unos minutos para terminar la película.

Cada uno de los personajes tiene un motivo de peso para cometer los crímenes y siempre se van dejando pistas para que el espectador se coma la cabeza y elucubre hasta el final, aunque por muchas elucubraciones que se hagan, posiblemente acabe sorprendido.

Una película interesante de ver, es entretenida y como en las demás novelas de Agatha Christie, hay que estar siempre pendiente de los detalles para que finalmente pienses: "como escribe esta mujer, tengo que leer el libro"
9 de abril de 2022
Para el que no haya visto la del año 78, va a ver que al igual que en otras historias de esta escritora, se consigue mantener la intriga de quién asesina a quién, hasta el último momento. Todo esto está en la línea de Agatha Christie, pero como no...parece ser que en todas las películas que se hagan a partir de cierto año, siempre tiene que haber algún tipo de reivindicación absurda encubierta y no tan encubierta. Una vez esta bien, pero cuando es constante, llega a ser cargante, pesado y aburrido.

Los actores no son nada malos, es mas, solo hubiese bastado con hacer el remake como la historia original o como la del año 78 para que la película fuese de 9. Es una película interesante de ver para compararla con la primera y ver lo aburrido que resulta ya en el cine moderno, el querer meter cosas con calzador que sobran completamente, ya que como vuelvo a repetir, es una adaptación o un remake de una historia original.
1 2 3 4 >>