España España · Madrid
Voto de Orop1389:
Intriga Adaptación de una novela de Agatha Christie. A bordo de un lujoso barco fluvial, el Karnak, se dan cita diez personas que se ven implicadas en el misterioso asesinato de una rica heredera norteamericana. Mientras remontan las tranquilas aguas del Nilo, Hercules Poirot se hace cargo de la investigación y poco a poco va desentrañando el enigmático crimen. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2022
Hay que leer a Agatha Christie. Se consigue mantener la intriga de quién asesina a quién, hasta el último momento. De hecho se descubre faltando a penas unos minutos para terminar la película.

Cada uno de los personajes tiene un motivo de peso para cometer los crímenes y siempre se van dejando pistas para que el espectador se coma la cabeza y elucubre hasta el final, aunque por muchas elucubraciones que se hagan, posiblemente acabe sorprendido.

Una película interesante de ver, es entretenida y como en las demás novelas de Agatha Christie, hay que estar siempre pendiente de los detalles para que finalmente pienses: "como escribe esta mujer, tengo que leer el libro"
Orop1389