Argentina Argentina · capital federal
Críticas de shawarma
1 2 >>
1 de febrero de 2011
Realmente sigo sin entender la hipocresía de la gente que critica esta película, aniquilándola con sus comentarios, sin entender el sentido ni lo que sucede en la misma.
Lo que está pasando durante toda la cinta está claro desde la mitad de la misma y en el final lo muestran nuevamente. Les recuerdo a aquellos que no la entiende, que la misma no la explica con palabras sino con escena, ni tampoco hay que ver las escena de acción como puros tiros y luces.
La película es de la mejor que vi de guerras así de extraterrestres, me entere que esta es la primera parte de una saga, y muero de ganas de ver la segunda.
No esperen el día de la independencia con presidentes héroes que salvan al mundo (que lamentablemente le guato a la mayoría de la gente a pesar de su flojo contenido), ni tampoco esperen señales en donde casi nunca muestran nada (a pesar de que es otra obra maestra del suspenso que a pocos le gustaron o la entendieron), solo esperen ver un mundo que se va devastando ante los ataques extraterrestres en donde parece no existir solución alguna para contrarrestarlo.
Si prestan un poco de atención se van a dar cuenta porque vinieron a invadirnos, que es lo que buscan, pero es mucho pedirles eso a los críticos que hablaron desde el momento que salió, y a las personas que automáticamente nublan su mente con que la película es mala antes de verla.
Es muy simple criticar una película, lo principal se mide entre cuantas veces uno se levanto del sillón o cuantas veces uno pego un cabezazo de dormido o cuantas veces pudo quitar la mirada de la pantalla porque lo que sucedía en la misma aburría. En mi casi ninguna, así como lo pienso en la mayoría de los casos porque vi a las personas que estaban en el cine agarradas de las butacas conteniendo el aliento, y después cuando se preguntaban la opinión, por miedo a sentir vergüenza decían en contra de sus propios principios que la película es malísima. Por eso esta vez, y cansado de tanta idiosincrasia no critico el film sino a los que criticaron en este sitio.
A la película le doy 5 Sheiks de 5, y a los críticos les doy 1 Sheik de 5.
Saludos a todos Sheik Shawarma, cansado de las mentiras
25 de enero de 2011
Realmente no logro entender a los críticos del cine, ni menos a los androides que van con su crítica inculcadas por estos pintorescos profesionales que, a mi entender, no cobraron la suficiente dadiva para ponerle el visto bueno a esta película. Como todas las películas de este extraordinario director, va a ser reconocida 5 años más tarde, como paso con la aldea, como paso con señales y como paso en todas sus películas.
Mírenla, no escuche criticas, no lea, olvídense de Avatar de Cameron no tiene nada que ver. No es su mejor película pero si muy buena interpretación.
29 de enero de 2011
Realmente sorprendido al ver la cantidad de nominaciones que tiene esta película. Como puede estar peleando por ser la mejor película del año, este film cuyo argumento se resumen en tres minutos y siendo detallista.
Charlas interminables, diálogos imposibles de seguir, pero debo reconocer que no deja de ser entretenida y las actuaciones son bastante buenas. Sin embargo, sigo manteniendo que muchas críticas que he leído no son más que un mero “copy and paste” de las criticas dada por seguramente algún provechoso critico.
No puedo entender como esta película, que seguramente tendrá su premio, este compitiendo contra el origen, pues no es ni la millonésima de buena que es esa película.
Realmente sigo sorprendido por la los premios de la academia, si bien es cierto que también últimamente salen una o dos películas destacables por año, porque por lo general son películas vacías de contenido como “Tron” que solo está formada de efectos especiales sin fuerte libretos, o el otro extremo de “Winter bone”, en donde tiene un enorme libreto pero se hace insoportablemente lenta.
Es por eso que a pesar de ser una película, digamos entretenida, dada su carencia de historia, su palabrerío incesante, su no final, le doy 2 Sheik de cinco.
Saludos Sheik Shawarma, y espero que disfruten de esta película.
Consejo, tómense dos tarras de café para poder llegar al final de la misma sin perderse (lo que es imposible) entre las miles de palabras por segundo que tiene desde el principio la misma y disfruten del show.
26 de enero de 2011
Que puedo decir. Lenta, aburrida, predecible, mal actuada pero me curo el insomnio. Vi esta película recomendada por montones, esperando ver la mas desopilante cinta hecha en el cine y que les puedo decir. Póngase cómodos en sus sillones, llévense una almohada y acerque la mesa ratona para apoyar los pies porque realmente es una píldora para dormir de casi dos horas.
Calificación, 1 Sheik de cinco (y uno porque no me queda otra)
Saludos Sheik Shawarma, véanla y disfruten de una buena siesta.
26 de enero de 2011
Nuevamente he visto el voto a la ignorancia en la mayoría de las críticas. Recordemos que la primera Death Racer que sería la historia posterior a esta, no se trata de una más del montón de películas de violencia sin sentido, del absurdo de las muertes. Sin embargo en esta película encontraremos una historia, no solamente ridículas carreras para domingueros, y es por eso que a pesar de lo dominguera que era la primer película decidí darle la oportunidad a la segunda, con bajas expectativas, máxime aún con las criticas de este sitio. Sin embargo le doy el visto bueno, dado que realmente tiene una historia y la acción constante no deja respiro alguno. Por eso le doy 3 Sheik de cinco.
Saludos y espero que disfruten la peli.
Sheik Shawarma
1 2 >>