Argentina Argentina · capital federal
Voto de shawarma:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2011
Realmente sigo sin entender la hipocresía de la gente que critica esta película, aniquilándola con sus comentarios, sin entender el sentido ni lo que sucede en la misma.
Lo que está pasando durante toda la cinta está claro desde la mitad de la misma y en el final lo muestran nuevamente. Les recuerdo a aquellos que no la entiende, que la misma no la explica con palabras sino con escena, ni tampoco hay que ver las escena de acción como puros tiros y luces.
La película es de la mejor que vi de guerras así de extraterrestres, me entere que esta es la primera parte de una saga, y muero de ganas de ver la segunda.
No esperen el día de la independencia con presidentes héroes que salvan al mundo (que lamentablemente le guato a la mayoría de la gente a pesar de su flojo contenido), ni tampoco esperen señales en donde casi nunca muestran nada (a pesar de que es otra obra maestra del suspenso que a pocos le gustaron o la entendieron), solo esperen ver un mundo que se va devastando ante los ataques extraterrestres en donde parece no existir solución alguna para contrarrestarlo.
Si prestan un poco de atención se van a dar cuenta porque vinieron a invadirnos, que es lo que buscan, pero es mucho pedirles eso a los críticos que hablaron desde el momento que salió, y a las personas que automáticamente nublan su mente con que la película es mala antes de verla.
Es muy simple criticar una película, lo principal se mide entre cuantas veces uno se levanto del sillón o cuantas veces uno pego un cabezazo de dormido o cuantas veces pudo quitar la mirada de la pantalla porque lo que sucedía en la misma aburría. En mi casi ninguna, así como lo pienso en la mayoría de los casos porque vi a las personas que estaban en el cine agarradas de las butacas conteniendo el aliento, y después cuando se preguntaban la opinión, por miedo a sentir vergüenza decían en contra de sus propios principios que la película es malísima. Por eso esta vez, y cansado de tanta idiosincrasia no critico el film sino a los que criticaron en este sitio.
A la película le doy 5 Sheiks de 5, y a los críticos les doy 1 Sheik de 5.
Saludos a todos Sheik Shawarma, cansado de las mentiras
shawarma