España España · Sevilla
Críticas de tOninSVL
15 de abril de 2021
Empezaré por alabar la producción de la serie.
Goza de una ambientación y fotografía espectacular, una paleta de colores francamente apropiada y que logra transmitir la atmósfera que trata de reflejar.
El bullicio de Bangkok, las playas, las fiestas...
Con todo esto he disfrutado mucho y, de hecho, es lo único que me ha empujado a seguir viéndola.
Y digo lo "único" porque todo lo demás es, en pocas palabras, aburrido. Simple y fácil.
La serie aburre. Me aburre el protagonista y los más que abundates planos de sus miradas, me aburre la estructura de la trama y la absurda decisión de dar constantemente saltos temporales mal resueltos.
Resumiendo:
Un potencial enorme rodeado de malas decisiones.
tOninSVL
Lupin (Serie de TV)
Serie
Francia2021
6,3
13.264
George Kay (Creador), François Uzan (Creador) ...
16 de abril de 2021
De acuerdo... No estamos ante el lanzamiento del año.
De acuerdo... No es la serie del momento.

Teniendo todo esto claro, Lupin cumple.

Pienso que a veces exigimos la excelencia en cada título que disfrutamos. Lupin no se te va a quedar grabada en la mente.
Simplemente no es Gambito de Dama.

Es una serie entretenida que va más allá de la temática de robos del clásico Lupin.
Es más humana y personal, y eso me gusta.

Si bien es cierto que es poco creíble en algunas situaciones, la serie es divertida y hecha de manera correcta.

Sobre el final no hablaré. Hay quien le gustan ese tipo de cierres. Supongo que es algo subjetivo.

Bueno, en resumen la recomiendo. Entretiene y mantiene la trama de manera correcta para tenerte frente a la tv. Creo que de esto se trata, ¿no?

Saludos!
tOninSVL