España España · Sevilla
Voto de tOninSVL:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2021-). 3 temporadas. Versión contemporánea del clásico francés, Assane Diop (Omar Sy) es un escurridizo ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia. Años después de una trágica injusticia, Assane se propone ajustar cuentas -y una deuda- robando un collar de diamantes, pero las cosas no salen según lo previsto.
16 de abril de 2021
De acuerdo... No estamos ante el lanzamiento del año.
De acuerdo... No es la serie del momento.

Teniendo todo esto claro, Lupin cumple.

Pienso que a veces exigimos la excelencia en cada título que disfrutamos. Lupin no se te va a quedar grabada en la mente.
Simplemente no es Gambito de Dama.

Es una serie entretenida que va más allá de la temática de robos del clásico Lupin.
Es más humana y personal, y eso me gusta.

Si bien es cierto que es poco creíble en algunas situaciones, la serie es divertida y hecha de manera correcta.

Sobre el final no hablaré. Hay quien le gustan ese tipo de cierres. Supongo que es algo subjetivo.

Bueno, en resumen la recomiendo. Entretiene y mantiene la trama de manera correcta para tenerte frente a la tv. Creo que de esto se trata, ¿no?

Saludos!
tOninSVL